REALZA LOS MEJORES MOMENTOS NOCTURNOS CON EL NUEVO XIAOMI 11 LITE 5G NE

0
148

Cargado con potentes prestaciones de alta gama y un diseño elegante, la nueva edición del smartphone potencia las fotografías con su modo noche.  

Santiago, Chile. diciembre de 2021. La compañía Xiaomi ha pensado en todas las exigencias de los usuarios, innovando constantemente con características enfocadas en las necesidades que van surgiendo en el tiempo. Con todo el estilo, diseño, modernidad y colores, llega el nuevo Xiaomi 11 Lite 5G NE, el cual añade una particularidad pensada para los amantes de la fotografía, quienes buscan atesorar cada momento, hasta los más oscuros. 

Con esta idea en mente, nace el esperado modo noche, capaz de entregar mayor luminosidad en las distintas fotografías gracias a su sistema de apertura de lente, el cual deja pasar más luz obteniendo resultados realmente atractivos a la vista. Lo anterior, lo realiza también gracias a su potente procesador Qualcomm Snapdragon 778, que otorga mayor potencia para el procesamiento de los datos de la imagen con la eficiencia energética que requieren los smartphones. ¿El resultado? Un teléfono inteligente potente, atractivo, delgado y ligero, potenciado para la fotografía nocturna. 

Las imágenes registradas de la realidad necesitan una pantalla que esté a la altura, con el objetivo de mostrar colores tan vivos como la realidad. Para esto, el Xiaomi 11 Lite 5G NE está equipado con una brillante pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, capaz de mostrar hasta 1 billón de colores, todo con las últimas tecnologías de imagen como Dolby Vision y HDR 10+. Conjuntamente, al ser un smartphone pensado para todo tipo de situaciones por su delgadez y ligereza, cuenta con el cristal Corning Gorilla Glass 5, para proteger la pantalla contra caídas y arañazos de nivel superior. 

El nuevo Xiaomi 11 Lite 5G NE posee todo lo necesario para brindar seguridad, potencia, estilo, modernidad y una super cámara capaz de captar todos los momentos únicos de la vida, impulsado por su modo noche. El smartphone se puede encontrar en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país.