¿RECIBISTE UN PRODUCTO HUAWEI EN NAVIDAD? TEN EN CUENTA ESTOS SERVICIOS QUE OFRECE LA MARCA

0
57

Para seguir apoyando a sus consumidores, la compañía cuenta con soporte para que sus usuarios puedan aprovechar al máximo sus equipos con los mejores cuidados.

Santiago, 28 de diciembre. Los regalos tecnológicos son un clásico en Navidad, pero muchas veces las personas necesitan orientación adicional una vez que reciben un obsequio como este. ¿Cómo funciona la garantía?, ¿qué hago si tengo un problema?, ¿cómo me contacto con el fabricante?, son algunas de las interrogantes que podrían surgir. 

Si te llegó algún producto de Huawei de seguro te estarás preguntando cómo sacarle el máximo provecho, pero no te preocupes, ya que la marca tiene todo pensado para ofrecer una gran variedad de servicios de postventa que te ayudarán a mantener tu equipo en las mejores condiciones.

Asistencia técnica al alcance de tu mano

Muchas veces, a los consumidores les surgen dudas después de comprar sus productos, las cuales necesitan una rápida solución. Por este motivo, Huawei cuenta con su propia app de Soporte, la que viene preinstalada en todos sus teléfonos. Esta herramienta permite saber la ubicación de las tiendas, solicitar diagnóstico remoto de un equipo, de la asistencia técnica y retiros de equipos, incluso la información de las pólizas de garantía de los productos.

Para seguir complementando los beneficios, la compañía ofrece además una Garantía VIP, por lo que si eres uno de los usuarios del Servicio VIP de Huawei podrás pedir el reemplazo de la pantalla de tu teléfono por una vez durante el mes posterior a la compra, y lo mejor de todo es que totalmente gratis.

Otro programa muy útil para los usuarios de la marca es el Huawei Care, especial para clientes de la compañía que busquen extender la garantía de dispositivos como tablets y computadores por 12 o 24 meses  adicionales. Además, eso no es todo, ya que también existe el programa Huawei Loss Care, con el cual podrás obtener una protección adicional para tus audífonos en caso de pérdida o daño accidental, reemplazando uno de los auriculares por solo el 50% de su valor original.

Más tecnología a mejor precio

Muchas personas optan por buscar los regalos después de Navidad, ya que prefieren esperar a que pase la vorágine de esta fecha para comprar con mayor tranquilidad. Para todos ellas, Huawei ofrece alternativas para renovar los dispositivos tecnológicos. 

Gracias a su programa Smartchange, los dueños de alguna tablet, reloj o smartphone en buen estado, podrán darlo como parte de pago para obtener otro totalmente nuevo comprando en las tiendas de experiencia de Huawei.

Por ejemplo, en caso de que quieras cambiar tu teléfono, Huawei te da la posibilidad de entregar tu smartphone antiguo para adquirir un nuevo HUAWEI nova 9, mucho más barato. No importa si es de otras marcas, solo es necesario que esté en buen estado. Esto mismo aplica si quieres adquirir la HUAWEI MatePad 11 o alguno de los increíbles relojes inteligentes que trae la marca, como el HUAWEI Watch GT 2 Pro o HUAWEI Watch 3, donde solo pagarás la diferencia abonando alguno de estos tres productos. Si deseas saber qué equipos califican para este programa, puedes revisar la información en la página web de Huawei. 

Además de lo anterior, Huawei anunció que continuará con ofertas hasta el 2 de enero en su tienda online. Las promociones consideran productos como computadores, parlantes, audífonos, smartphones, relojes y tablets, con hasta un 50% de descuento.

Ahora ya lo sabes, si quieres conocer más de las ofertas de fin de año podrás hacerlo en el siguiente enlace: https://bit.ly/findeañoHuawei. Por otro lado, si te interesa saber más sobre sus programas de servicios postventa de Huawei accede a: https://bit.ly/HuaweiServiceCL