RIVER DE PAULO DÍAZ Y COLÓN QUIEREN CERRAR SU GRAN AÑO CON EL TROFEO DE CAMPEONES

0
61

Por el Trofeo de Campeones 2021, River Plate y Colón de Santa Fe se verán las caras en Santiago del Estero para definir al gran campeón del fútbol argentino. La cita será el sábado 18 de diciembre por Star+, desde las 21:00.

Por un lado, el Millonario, donde destaca el defensa chileno Paulo Díaz, llegará a este encuentro final con la cabeza en alto tras obtener el título de la Liga Profesional de Fútbol y por la continuidad garantizada de Marcelo Gallardo en 2022.

En tanto, Colón se clasificó a esta definición tras coronarse por primera vez en el fútbol argentino al ganarle a Racing la final de la Copa de la Liga Profesional que se disputó en el primer semestre del año.

El partido contará con los relatos y comentarios de Sebastián Vignolo y Diego Latorre, en la transmisión original, a la vez que el encuentro contará también con relato descriptivo en el canal de audio auxiliar (SAP), con la narración de Germán Sosa y los comentarios de Jorge Baravalle.

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de The Walt Disney Company en ofrecer cada vez más contenidos accesibles en todas sus plataformas, que pueden ser disfrutados por todas las personas sin distinción, junto con sus familiares y amigos.

Datos curiosos de River Plate – Colón

  • En el profesionalismo River y Colón se enfrentaron 73 veces. El Millonario ganó 36, el Sabalero 16 y empataron en 21 oportunidades.

  • El primer enfrentamiento oficial en el profesionalismo se dio en la fecha #2 del Campeonato de 1966, cuando River venció a Colón por 4 a 2.

  • El último enfrentamiento entre ambos fue en el Monumental por la fecha #1 del certamen que ganó River Plate recientemente. Aquel encuentro finalizó con victoria visitante por 2 a 1.

  • Los de Núñez buscarán su 14ª Copa nacional, mientras que los de Santa Fe quieren bordar su segunda estrella en la camiseta rojinegra.

¡VIVE LA EMOCIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO POR STAR+!