“TACONES ROJOS” DE SEBASTIÁN YATRA SE MANTIENE AL TOPE DE LAS LISTAS GLOBALES

0
61

EL SENCILLO “TACONES ROJOS” DE LA SENSACIÓN DEL POP SEBASTIÁN YATRA SE MANTIENE AL TOPE DE LAS LISTAS GLOBALES ESCALANDO CONTINUAMENTE EN LAS PLATAFORMAS DE STREAMING Y LISTADOS DE RADIO👠+56 MILLONES DE REPRODUCCIONES DURANTE EL PRIMER MES EN TODAS LAS PLATAFORMAS

ADEMÁS, FIGURA EN LA PELÍCULA DE DISNEY ‘ENCANTO’, ¡DISPONIBLE AHORA EN LOS TEATROS!

MIRA SU PRESENTACIÓN DE “DOS ORUGUITAS” EN DISNEY+

El último sencillo “Tacones Rojos” del talentoso creador de música pop, Sebastián Yatra(@SebastianYatra) se mantiene en la cima de las listas globales, acumulando 56 millones de reproducciones, incluyendo 25 millones para el video co-dirigido con su colaborador visual Daniel Duran, donde se ve al líder del pop latino protagonizando el video junto a la actriz española, Clara Galle, con quien se conecto esta mañana en un IG Live [míralo de nuevo aquí] + nuevo video detrás de cámaras.

“Tacones Rojos” está demostrando señales de convertirse en una historia viral en las plataformas de streaming. En un género donde predomina principalmente el reggaetón, el emotivo sencillo pop, debutó en la lista Global 100 de Spotify esta semana, impulsado por las reproducciones de los fans que colocan la canción en el Top 10 en 4 países (incluyendo España) y en el Top 50 en 16 países (en toda Latinoamérica) y continúa escalando. Sebastián Yatra es el único artista solista de pop latino que figura en la lista global de Spotify. Con más de 100,000 creaciones en TikTok durante el primer mes de lanzamiento, la canción ha acumulado más de 222 millones de visitas en la plataforma. ‘Tacones Rojos’es actualmente el #5 en la lista de Shazam Global Latin. “Tacones Rojos” es el decimotercer top 10 en el Latin Pop Airplay Chart, acuerdo a Billboard.

Sebastián Yatra se siente muy emocionado de lo que esta sucediendo: “La canción cuenta con un ciclo de vida único. Esta creciendo… y la música habla por si misma. Es un estilo diferente de lo que se esta viendo dentro de la industria musical… pero las buenas canciones siempre llegan al corazón. “Tacones Rojos” no es reggaetón. Es una canción de pop alegre y movida. El éxito que está teniendo me hace saber que mi intuición era correcta. Creo que va a ser una canción que se quedará en el corazón de la gente durante mucho tiempo. Me encanta ver la forma en que la gente interpreta la canción a través de los retos en TikTok & Reels y no puedo esperar a hacer el remix pronto, espero que con un artista anglo”.

“Tacones Rojos” es un tema alegre con el que uno no puede evitar dejar de bailar. “La canción está inspirada en los rayos de luz de la mañana que entran por la ventana y te llevan a un lugar nuevo, feliz e inspirado”, dice Yatra sobre la letra que compuso junto a Manuel Lorente y coprodujo junto a Manuel Larra, Juanjo Monserrat y Pablo Ross.