TENDENCIAS VERANIEGAS EN SANDALIAS Y MOCASINES BY COLE HAAN

0
58

Poco a poco se acerca la temporada de verano, y con ella, las nuevas apuestas para capear las altas temperaturas. Es por esto que, Cole Haan, la icónica marca de estilo de vida estadounidense propone una gran variedad de modelos para ellos y ellas, que sin duda se convertirán en los favoritos de la estación.

1- Básicos:

Para las amantes de Cole Haan, no pueden faltar esos básicos que deben estar en todo armario. Ejemplo de lo anterior, es el modelo Avani City Sandal en negro y beige, un clásico que nunca falla. Para aquellas que buscan combinar colores más fuertes, Grant Driver en rojo, pasa a ser la alternativa perfecta para llevar un look casual pero con ese toque glamoroso. Además, no se puede dejar de mencionar a Lane Wedge y Tali Bow Ballet Rose Gold, tonalidades metálicas que combinan perfectamente con colores más sobrios como el negro, blanco o gris. Por otro lado, para ellos, el modelo Falmouth Sport Oxford en negro y blancos, serán los más codiciados para eventos formales y otros más casuales. Otra opción son los mocasines Camden Espadrille, ideales para outfits más playeros y totalmente en tendencia.

2-Texturas: Y porque Cole Haan también es fanático de las texturas, es que ofrece para mujeres sus modelos Bradshaw Sling y Bradshaw Wedge, los cuales destacan por su estampado estilo print y croco y un pequeño tacón que entrega estabilidad y comodidad al pisar. Por otro lado, Lise Sandal en negro, rojo y dorado, no se quedan atrás. Con su alto tacón y apariencia de escamas, harán relucir todo tipo de looks en cualquier momento o lugar. Para las que prefieren algo más cómodo, Reiley Slip on Sneaker está confeccionado con una parte superior de cuero que aumenta su longevidad e imparte un buen acabado. La suela de goma ofrece una tracción óptima en la superficie y asegura que no se desgasta fácilmente, ideal para combinar con colores básicos y para ocasiones más casuales.

3- Originales: Para ellos, Zerogrand Wing Ox es un modelo innovador con una suela de goma diseñada para brindar flexibilidad, ligereza y comodidad debajo del pie. Sus llamativos colores entre la suela y el zapato, crean el match perfecto para lograr looks originales y sofisticados pero siempre a la moda.

Todos estos modelos y más están disponibles en tiendas Cole Haan de Parque Arauco y Casacostanera. Para mayor información ingresar a su Instagram @Colehaanchile