TERMOS ELÉCTRICOS RHEEM, TECNOLOGÍA INTELIGENTE Y ECOLÓGICA

0
32

Para ahorrar energía y disminuir el consumo de CO2, los termos eléctricos Rheem son una excelente opción. Con su tecnología inteligente, permiten ahorrar un 30% de electricidad y alrededor de una tonelada de CO2 por año.

¿En qué consiste la tecnología inteligente que permite estos ahorros? Manuel Becerra, director de Ventas y Marketing Rheem América del Sur, explica: “Estos termos aprenden el comportamiento de la casa durante 7 días en relación con los horarios de uso del agua caliente, evitando el funcionamiento y consiguiente gasto de energía en los horarios que no se necesita. Tiene la capacidad de diferenciar entre día hábil y fin de semana, o de adaptarse a la nueva rutina en vacaciones. Además, si los horarios no son estables, posee una función ecológica que gradúa la temperatura a un promedio que -de todos modos- reduce el gasto comparado con productos similares”.

Cabe destacar que, considerando la dureza del agua en Chile, y para conseguir la eficiencia al máximo, se recomienda hacerles mantenimiento de manera periódica.