¡TODO ESTÁ BIEN!, LA NUEVA SERIE DE DISNEY+ ORIGINAL PRODUCTIONS, SE ENCUENTRA EN ETAPA DE GRABACIÓN EN SAN PABLO

0
57

Ambientada en el escenario musical brasileño “Good Vibes”, la miniserie cuenta la historia de Pedro, un joven del interior del país que sueña con ser músico

La producción, con previsión de estreno para 2022, cuenta con figuras del universo musical brasileño como Pedro Calais, Ana Caetano, Toni Garrido y Vitão, además de las participaciones especiales de Agnes Nunes y Manu Gavassi 

Disney+ anunció hoy que ya se encuentra en marcha la grabación de su nueva producción original brasileña ¡Todo está bien! en San Pablo. La serie de comedia romántica cuenta la historia de Pedro (Pedro Calais), un joven pasante que anhela ser una estrella de la música, y conoce por casualidad a Ana (Ana Caetano), una cantante y compositora que lo lleva a aprender a disfrutar la música y la vida. En ese trayecto, Pedro va a reflexionar sobre lo que significa el éxito para él y tendrá que decidir lo que quiere para su futuro. 

Escrita por Raphael Montes, Felipe Simas y Rubel, la serie, que se está grabando en locaciones icónicas de la ciudad de San Pablo, cuenta con Felipe Simas como productor ejecutivo asociado y con Rodrigo César como codirector. ¡Todo está bien! trae un elenco formado por grandes músicos, como Pedro Calais (“Pedro”), Ana Caetano (“Ana”), Vitão (“Vitão”), Toni Garrido (“Toni”), Clara Buarque (“Clara”), Julia Mestre (“Julia”), Gita Delavy (“Gita”) y cuenta con las participaciones especiales de Manu Gavassi (“Manu”) y Agnes Nunes (“Agnes”). 

Con el sello de Disney+ Original Productions, la miniserie cuenta con cuatro episodios de 30 minutos y es realizada por Non Stop y Formata Produções e Conteúdo. Su estreno en Disney+ está previsto para 2022. 

¡Todo está bien! es parte de la sólida lista de nuevos contenidos de Disney+, totalmente desarrollados en la región y alineados con el compromiso de The Walt Disney Company Latin America de crear contenidos localmente relevantes para el servicio de streaming, en colaboración con productoras locales y presentando talentos de toda la región.