1883, LA PRECUELA DE LA SERIE YELLOWSTONE ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DE HOY POR PARAMOUNT+

0
36

LA SERIE NOMINADA AL ACADEMY AWARD® STUDIOS, 1883, PROTAGONIZADA POR LAS ESTRELLAS SAM ELLIOTT, TIM MCGRAW Y FAITH HILL, LLEGA ESTE 10 DE ENERO A LA MONTAÑA DE ENTRETENIMIENTO DE PARAMOUNT+

LATAM, 10 de enero de 2022. Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, anuncia el estreno de la serie nominada al Oscar®, 1883, precuela de la serie Yellowstone que relata la travesía de la familia Dutton en un viaje hacia el oeste de Norte América. La serie que llega hoy, 10 de enero, al portafolio de Paramount+ fue creada por Taylor Sheridanes, producida por 101 Studios y Bosque Ranch Productions, y es protagonizada por Sam Elliott, Tim McGraw y Faith Hill.

1883 es un crudo recuento de la expansión occidental en Norte América, contada a través de una intensa historia de una familia que debe atravesar grandes llanuras y desafíos del continente para huir de la pobreza y poder encontrar un mejor futuro en los Estados Unidos.

El gran reparto de esta secuela está encabezado por Sam Elliott, quien interpreta a Shea Brennan, un vaquero apuesto y duro de corazón que, sin importar la inmensa tristeza de su pasado, adquiere la ardua tarea de guiar a un grupo de migrantes desde Texas hasta Montana. Por otro lado, McGraw y Hill interpretan a James y Margaret Dutton, los patriarcas de la familia Dutton.