BAE SYSTEMS COMIENZA A OFRECER SOLUCIONES DE PROPULSIÓN ELÉCTRICA HÍBRIDA EN SUDAMÉRICA

0
82

BAE Systems, una de las empresas líderes mundiales en soluciones eléctricas e híbridas para autobuses, barcos, camiones pesados ​​y vehículos militares, que opera en más de 40 países, ahora ofrecerá sus productos y tecnologías de propulsión a países de América del Sur.

Con una fuerte presencia en Europa, América del Norte y Asia, la empresa está presente en América del Sur desde hace varios años proporcionando sistemas para las Fuerzas Armadas de diferentes países. Ahora, también ofrecerá soluciones innovadoras de transporte eléctrico y tiene experiencia en gestión de energía y propulsión eficiente, con soluciones eléctricas sostenibles y de alto rendimiento.

Estas soluciones serán proporcionadas por la unidad de Power Propulsion Systems, con alianzas y suministro de sistemas de propulsión eléctricos e híbridos para fabricantes nacionales. El objetivo es tener como socios a los fabricantes de automóviles, fabricantes de chasis de vehículos comerciales y fabricantes de carrocerías de autobuses que deseen ofrecer autobuses eléctricos e híbridos en sus países, con una línea de productos de propulsión que pueda atender el mercado, con una amplia gama de soluciones para camiones. y autobuses.

Hoy, más de 14,000 sistemas eléctricos híbridos de BAE Systems ya están operando en todo el mundo, ahorrando combustible y emisiones de CO2 y reduciendo el mantenimiento para los operadores de transporte público. La compañía ofrece una variedad de opciones de electrificación, desde accesorios para vehículos eléctricos hasta propulsión cero emisiones mediante baterías y celdas de combustible de hidrógeno para autobuses, camiones y embarcaciones, de acuerdo con las necesidades de cada región y negocio.

Para obtener más información sobre las soluciones y tecnologías de BAE Systems, visite el sitio web – https://gettozero.com/transit_overview.php