CHANGAN NEW ALSVIN, “MEJOR AUTO DE VALOR 2022”

0
45

Santiago. Enero 2022.- Changan continúa en su senda de crecimiento al ubicarse en el lugar N°11 del mercado automotor dentro de más de 60 marcas en 2021, según reporte de ANAC, y donde uno de sus principales lanzamientos del año, el sedán New Alsvin, fue reconocido y premiado por la prensa especializada como “Mejor Auto de Valor 2022”.

Su atractivo estilo, elegancia y funcionalidad, gran equipamiento en confort y seguridad, versatilidad en la conducción, rendimiento y al mejor valor, todo esto generó tan reconocido triunfo.

“En este regreso de Changan al segmento de sedanes, estamos muy contentos por la gran recepción que ha tenido el New Alsvin, lo que lo ha convertido en un éxito de ventas y que nos entregó el premio “Mejor Auto de Valor”, reconocimiento de la prensa del motor al modelo que reúne los mejores atributos en el rango de precios hasta $12.000.000”, señaló Christian Jaramillo, Gerente de Changan Chile.

La premiación se realizó en el Hotel W y se transformó en el epicentro ideal para la noche de gala de la industria automotriz. 

Para más información visite: www.changan.cl