CHANGAN SE UNE A LA AVENTURA DE UN GRUPO DE JÓVENES PARASURFISTAS EN NUEVO PROGRAMA DE 13C

0
98

Esta nueva producción audiovisual chilena, estrenada el domingo 16 de enero, busca retratar a través de las aventuras de cuatro deportistas nacionales, la realidad que viven las personas con discapacidad, en un país que necesita mejorar en temas de integración.

Santiago, enero 2022.- Isari, Noemí, Pablo y Elías son los protagonistas de Des/Adaptados, un nuevo programa de Canal 13C, que muestra las hazañas de un conjunto de jóvenes parasurfistas, quienes recorren el país en una Changan Hunter y cuyo fin es la búsqueda de la ola perfecta. En este recorrido dejarán patente la importancia y necesidad de la integración de espacios y actitudes, que permitan a las personas con discapacidad sentir realmente que son parte de la sociedad.

Las experiencias de estos cuatro deportistas fueron filmadas en Chile, entre las regiones V y VI, siendo una de sus principales premisas visualizar a las personas con discapacidad como iguales, como un grupo de jóvenes que vive el deporte, pasea, ríe y que son capaces de pasarlo bien en lugares que permiten la integración, rompiendo con los estereotipos clásicos de la discapacidad, siempre desde una mirada positiva y proactiva, de modo de producir una real transformación de pensamiento, permitiendo el inicio de una sociedad realmente inclusiva. 

“El estreno de este programa es un real orgullo para Changan, porque por un lado fue nuestra nueva Changan Hunter la que los acompañó en el viaje, y además porque estos jóvenes evidencian un tema tan importante y poco visible, algo que va en línea con la base de la marca, el progreso visto no solo como un tema industrial, sino también social y valórico. Consideramos que es primordial para la sociedad el progresar hacia una cultura en la que las personas con discapacidad sean miradas como iguales y sin discriminación, que sean respetados y considerados en todo lugar y momento. Nuestros valores irán siempre en pro del respeto de absolutamente todas las personas, tratando prolijamente de encontrar acciones que nos ayuden a proporcionar una visión mucho más amplia en un mundo globalizado”, destacó Christian Jaramillo, gerente de Changan.

Es así como Des/Adaptados cuenta con seis capítulos, el primero ya emitido este recién pasado 16 de enero, que son exhibidos a través de la señal de 13C los días domingo a las 22 hrs. 

Para más información visite: www.changan.cl