CHERY SE CONVIERTE EN UNA DE LAS MARCAS MÁS PREMIADAS DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

0
40

Se queda con el premio “Marca del Año” por el medio Autocosmos.

La más vendida en el segmento SUV y el modelo más vendido con Tiggo 2 en los premios “Los Más” de Publimetro-Tacómetro.

Y finalmente, “Mejor Marca” en Los Mejores 2022 de MT Motores de La Tercera, reconocimiento general de los medios de la industria automotriz.

 

CHERY, una de las marcas más importantes del mercado automotriz, se convierte en una de las más premiadas de la industria y recibe, de la mano de la prensa especializada, uno de los reconocimientos más importantes del sector como Marca del Año y Mejor Marca.

El arduo trabajo que realizó CHERY durante el 2021 los llevó a marcar un crecimiento pocas veces visto en la industria, con más de 250%, avanzando al puesto número 5 del ranking nacional, destronando a marcas tradicionales y quedándose con el trono como la más vendida en el segmento SUV, y con Tiggo 2 a la cabeza como el modelo más comercializado del año en todos los segmentos.

Los reconocimientos que obtuvo CHERY fueron dados por importantes medios, tales como Publimetro, Km1, Hola Motor, Radio Futuro, Data Motriz, Auto Mujer, Ruta Motor, Racing 5, La Tercera, Chile Autos, Autos Usados, AutoEnter, DF, PressLatam, Tour Motor, Más Motor y Autocosmos, los que le otorgaron Marca del Año, Mejor Marca y Marca con mayores ventas en el segmento SUV.

“Estamos muy agradecidos de la prensa por estos reconocimientos. Estos son fruto del extraordinario trabajo comercial y logísticos de muchos actores para lograr esta performance: Concesionarios, CHERY International, ASTARA y CHERY Chile. Agradecemos el apoyo constante de los medios de comunicación, quienes difunden al público las novedades de CHERY, nuestros modelos, performance, etc. También agradecer, muy especialmente, a nuestros clientes, los que cada día nos entregan el voto de confianza y nos eligen. Estamos seguros de que se viene un 2022 espectacular, ya que continuaremos trabajando arduamente para convertirnos en una de las marcas más grandes de Chile”, señala Hugo Castro, gerente general de CHERY Chile.

Es así como CHERY cierra un exitoso 2021 con ventas por sobre las 24.600 unidades y una participación de 5,9%, lo que los lleva a posicionarse como una de las 5 marcas más vendidas de Chile.