CHILE VS ARGENTINA EN LA ALTURA DE CALAMA, LA PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE ESPN Y STAR+ CON TODO LO QUE DEBES SABER PRE Y POST PARTIDO, EN EL ÚLTIMO TRAMO RUMBO AL MUNDIAL

0
146

Todos los pormenores de este fundamental encuentro para “La Roja” por la fecha número 15 de las clasificatorias, recibiendo al potente conjunto “Trasandino”, sin la presencia de su principal figura, Lionel Messi, en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

La previa comenzará a partir de las 19:00 horas con ESPN FÚTBOL SHOW, seguido por ESPN FÚTBOL 90, para luego dar paso a todo el análisis post encuentro en el destacado programa ESPN Equipo F, todo transmitido a través de STAR+.

El jueves 27 de enero, Chile enfrentará un encuentro fundamental en su camino al próximo mundial ante el seleccionado argentino, quienes ya están calificados, ocupando la segunda posición con 29 unidades, y que esta vez no podrá contar con su principal figura, Lionel Messi. De ganar “La Roja”, extendería la esperanza para lograr un buen resultado en La Paz ante Bolivia y obtener los tan anhelados boletos hacia Qatar.

Chile y Argentina se han enfrentado 15 veces en la historia de las Clasificatorias Conmebol, donde hay un claro dominio de los “albiceleste”, quienes se han llevado 10 victorias, 4 empates y tan solo una derrota con el recordado e histórico gol de Fabián Orellana. 

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni cuenta con una racha de 27 partidos sin perder, su última derrota fue en las semifinales de la Copa América de 2019 ante el local Brasil. Caso contrario vive el seleccionado dirigido por Martín Lasarte, quien de los 10 partidos que ha dirigido a “La Roja” en el camino a Qatar 2022, ha ganado 3 encuentros, empatado 3, y perdido en 4 ocasiones, lo que se traduce en un 40% de rendimiento en clasificatorias.

Esta será la primera ocasión en que Chile juegue por clasificatorias fuera de Santiago y particularmente en la altura de Calama. Tras este partido Chile enfrentará a Bolivia en La Paz, en la antepenúltima fecha rumbo al mundial.

Este trascendental duelo contará con la especial y completa cobertura pre y post partido, con un análisis en detalle y todas las novedades, la mejor transmisión al estilo de ESPN y su programación: ESPN FÚTBOL SHOW, ESPN FÚTBOL 90 y ESPN Equipo F, el cual lo podrás seguir a través de STAR+. Este jueves 27 de enero, ESPN & STAR+ contarán con una completa e imperdible cobertura especial

ESPN FÚTBOL SHOW, desde las 19:00 hasta las 20:00 horas, toda la previa al encuentro, conducido por Cristián Sánchez junto a su panel compuesto por Nicolás Peric, Rafael Olarra, Grace Lazcano y Jorge Gómez. Seguirán el minuto a minuto, analizando y debatiendo con su particular estilo distendido y ameno, cada momento clave de la previa de este importante partido. 

ESPN F90, a partir de las 20:00 horas, con la conducción de Fernando Solabarrieta junto a un destacado panel compuesto por periodistas y ex futbolistas, Marcelo Barticciotto, Dante Poli, Felipe Bianchi, Waldemar Méndez, Luka Tudor y Patricio Yáñez, presentarán toda la información relevante, exclusiva y detalles, minutos antes de iniciarse este trascendental encuentro. 

ESPN Equipo F, para dar cierre a esta fundamental jornada, desde las 23:15 horas, toda la información, reacciones y cada detalle de lo acontecido en Calama, un análisis a fondo y el debate de nuestro panel de expertos, con toda la actualidad de la Selección Chilena de fútbol.  

Más información en: https://www.espn.cl/ 

@espnchile