DISFRUTA ESTE VERANO JUNTO A LOS BATIDOS DE HELTY

0
125

Para acompañar a nuestro cuerpo este verano, Helty marca dedicada a brindar bienestar, salud y calidad de vida al alcance de todos y de manera natural, propone sus batidos en presentación doypack: Detox y Ciruela, sin aditivos y colorantes.  

El batido Detox de Helty ayuda a contribuir con el proceso natural de limpieza del organismo, con un sabor vegetal suave y agradable. Contiene inulina lo que lo hace un alimento naturalmente rico en fibra, el cual contribuye a la salud gastrointestinal. Contiene semilla de cáñamo en polvo, que aporta proteína vegetal y fibra. La mezcla de espirulina, piña y jengibre es rica en antioxidantes y ayudan a generar sensación de saciedad. Se recomienda consumir 1 o 2 veces a la semana. Mezclar una porción con 200ml de agua o con la combinación que prefieras.

El alimento en polvo Ciruela, contiene inulina y ciruela, que nos ayuda en diferentes procesos digestivos de manera natural. La inulina, es una fibra prebiótica que contribuye a la salud gastrointestinal y la ciruela, que también posee un alto contenido en fibra y vitaminas, aporta diversos nutrientes y beneficios a nuestro organismo. Se recomienda agregar una porción de 5g con 200ml de agua, en batidos, zumos o como prefieras y luego consumir.

Puedes complementar ambos productos, partiendo tu semana con una porción del batido detox y así ayudamos a nuestro organismo a depurar los excesos del fin de semana y seguir el resto de la semana con el batido de ciruela para favorecer un tránsito intestinal óptimo y sentirnos mejor para lucir una guatita más plana en la piscina o en la playa.

Batido Helty Detox y Ciruela se encuentran en las principales farmacias Salcobrand del país y Salcobrand.cl a un precio referencial de $8.999 cada uno. Para más información visita el Instagram @helty_cl.