DS AUTOMOBILES SEGUIRÁ DESLUMBRANDO EN EL PARIS FASHION WEEK

0
71

DS Automobiles renueva su acuerdo con la Federación de la Alta Costura y de la Moda para apoyar la Paris Fashion Week ® por dos años más, en 2022 y 2023.

Una flota de 25 unidades del DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4 300 y del DS 9 E-TENSE 225 rotulados con la Paris Fashion Week® serán utilizados por periodistas, influencers y talentos, en la capital de la moda.

La edición de 2022 comenzó con la Moda Masculina Otoño-Invierno 2022-2023 el jueves 18, y luego la Alta Costura desde el 24 hasta el 27 de enero.

 

Los hombres y mujeres de DS Automobiles están estrechamente involucrados con el apasionante mundo de la moda. Los métodos de trabajo como la necesidad de reescribir las normas, sorprender, experimentar e inventar, pero también la búsqueda de nuevos materiales, tienen una resonancia especial en el mundo del diseño.

La investigación que llevó a la aparición de los pespuntes Pearl, a la realización de inserciones en relieve Clous de Paris o de carbono forjado, al desarrollo de innovadoras tapicerías, como el trabajo en el cuero estilo correa de reloj o las incrustaciones de cristal en el habitáculo, son creaciones compartidas por DS Automobiles y el mundo de la moda, que gusta unir tradición y diseño innovador.

“La ambición de DS Automobiles es encarnar la experiencia del lujo francés. Desde el lanzamiento de la Marca, nuestros equipos han trabajado con la idea de ofrecer innovación para dar forma a nuevos materiales y aportar soluciones con ideas fuertes y diferentes a las que existen hoy en el mundo de la automoción. Nuestra asociación con la Federación de la Alta Costura y de la Moda alrededor de la Paris Fashion Week® abre nuevos horizontes y nos brinda una nueva oportunidad de compartir nuestra experiencia con las firmas de moda francesas más importantes, como lo hacemos desde el inicio de nuestro proceso de diseño”.

Béatrice Foucher, CEO de DS Automobiles