EL ÉXITO DE REDMI NOTE DE XIAOMI LLEGA A MÁS DE 240 MILLONES DE UNIDADES VENDIDAS A NIVEL MUNDIAL

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Este éxito se debe  principalmente a sus potentes cualidades y va 100% acorde con el lema de la compañía, “Precio y calidad al alcance de todos”.

Santiago, Chile. 27 de enero de 2022. La serie de smartphones Redmi Note ha sido, y probablemente seguirá siendo, una de las más reconocidas y admiradas de Xiaomi. En esta serie se puede encontrar una variedad de dispositivos y prestaciones con una gran relación calidad/precio, y que va desde smartphones de entrada como el Redmi Note 10, hasta otros de gama media como el Redmi Note 10 Pro.

Conscientes del acierto que fue la creación de la serie Redmi, Xiaomi realizó un balance sobre las cifras que ha tenido desde sus inicios en 2013 hasta el pasado 31 de diciembre de 2021, donde incorporó todos los Xiaomi Redmi Note de la historia, y la cifra obtenida se tradujo en más de 240 millones unidades vendidas en 8 años, donde parte de su éxito se debe a Redmi Note 10, así como también a los Xiaomi Redmi Note 11, el cual tuvo un récord único de ventas de más de medio millón de unidades en sólo una hora de lanzamiento.

“Desde que Xiaomi lanzó el smartphone rey de la gama media, como lo conocen los Xiaomi Fans, ha estado innovando continuamente en sus características, dando gran importancia a las combinación de cámara, potencia, carga y pantalla. La clave del éxito de la serie Redmi Note está en brindar tecnología de vanguardia para los consumidores, pero con un pequeño gran detalle: a precios justos y al alcance de todas las personas. Este aporte a la innovación ha logrado que Xiaomi se posicione en los primeros lugares en ventas del mundo entero y estamos muy felices de conectar con más usuarios”, comentó Jesús Echezuría, Marketing manager de Xiaomi Chile.

Xiaomi ha sido el primero en llevar al mercado numerosas tecnologías líderes en la industria. En tecnología de cámaras, la compañía presentó la cámara de 108 megapíxeles, el sensor de cámara GN2 y un lente líquido innovador. En exhibición, la marca ha sido pionera en la investigación tecnológica de la cámara debajo de la pantalla de tercera generación. Además, la compañía Xiaomi también ha liderado la innovación en carga de baterías, realizando una carga por cable de 200W y una carga inalámbrica de 120W por primera vez. Y por si eso fuera poco, fue el primero en introducir baterías de iones de litio basadas en grafeno y baterías de oxígeno de silicio de segunda generación.