HBO Y HBO MAX RECIBEN 14 NOMINACIONES A LOS PREMIOS SAG, LA MAYOR CANTIDAD PARA TELEVISIÓN DE CUALQUIER CADENA O PLATAFORMA DE STREAMING

0
27

HBO y HBO Max recibieron 14 nominaciones a los premios del Sindicato de Actores (SAG, Screen Actors Guild) en su 28ª edición. La lista de nominados fue publicada este miércoles por la organización, de cara a la celebración de su gala anual que tendrá lugar el domingo, 27 de febrero, y en la que se reconocen las interpretaciones más destacadas que los miembros que integran el sindicato.

En esta primera lista, la serie SUCCESSION recibió las primeras nominaciones de su historia, igualando con 5 al programa de cine y televisión con más nominaciones hasta el momento. Además, Jean Smart lidera con 3 las nominaciones para la categoría de intérpretes gracias a su participación en HACKS y MARE OF EASTTOWN.

Así quedaron distribuidas las 14 nominaciones que recibieron algunos de los títulos más destacados de HBO y HBO Max por parte de los premios SAG:

  • 5 nominaciones para SUCCESSION: Actuación destacada de un Ensamble en Serie Dramática, 3 por Actuación Destacada de un Actor Masculino en una Serie Dramática (Brian Cox, Jeremy Strong, Kieran Culkin) y Actuación Destacada para una Actriz Serie Dramática (Sarah Snook).

  • 4 nominaciones para MARE OF EASTTOWN: Interpretación Destacada de un Actor Masculino en una Película para Televisión o Serie Limitada (Evan Peters), 2 por Interpretación Destacada de una Actriz en Película para Televisión o Serie Limitada (Kate Winslet, Jean Smart), y Actuación destacada en una película para televisión o serie limitada.

  • 2 nominaciones para HACKS: Actuación Destacada de un ensamble en una Serie de Comedia y Actuación Destacada de una Actriz en Serie de Comedia (Jean Smart).

  • 2 nominaciones para THE WHITE LOTUS: Actuación Destacada de un Actor en una Película para Televisión o Serie Limitada (Murray Bartlett) y Actuación Destacada de una Actriz una Película para Televisión o Serie Limitada (Jennifer Coolidge).

  • 1 nominación para SCENES FROM A MARRIAGE: Actuación Destacada de un Actor Masculino en una Película para Televisión o Serie Limitada (Oscar Isaac).

Todos los programas nominados por HBO y HBO Max están disponibles para su transmisión en HBO Max.