HUAWEI SE ENFOCA EN LA GAMA ALTA Y ANUNCIA QUE PRONTO LANZARÁ UN NUEVO RELOJ DE LA SERIE WATCH GT

0
55

La marca asegura que en el primer trimestre de este año reforzará su ecosistema de productos. Uno de los primeros equipos en arribar al país será el nuevo HUAWEI Watch GT 3.

 

Santiago, 04 de enero. Huawei comienza 2022 con excelentes noticias para los fanáticos de la marca, tras confirmar la llegada al país de nuevos equipos de la Serie HUAWEI Watch GT, diseñada para acompañarte donde sea que vayas con mediciones exactas de todas tus actividades, las que te permitirán optimizar y mejorar tu día a día. 

El primero en arribar a Chile, el primer trimestre de este año, será el nuevo HUAWEI Watch GT 3, el cual mejora, entre otras cosas, la precisión del monitoreo de SpO2 y el monitoreo de frecuencia cardíaca, gracias a la nueva actualización del HUAWEI TruSeen™ 5.0+. 

De esta manera, la compañía confirma su liderazgo en la categoría de wearables, gracias a la presentación de nuevos dispositivos que marcan tendencia dentro de la industria. Cabe recordar que Huawei ha estado a la vanguardia a la hora de innovar en esta gama de productos. Sin ir más lejos, fue la primera marca en incluir el monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre en un smartwatch hace 2 años, especificación que hoy incluyen varios relojes de la competencia. 

El diseño del HUAWEI Watch GT 3 está pensado para todas las personas que siempre están buscando superar los límites, explorar el mundo y disfrutar lo que la vida les ha dado, pero también está hecho para ayudarte a cuidar tu salud con datos precisos sobre tu cuerpo para mantenerte en forma o ayudarte a conseguir objetivos con un análisis preciso del progreso en tu entrenamiento y monitoreo de la calidad del sueño para tener un mejor descanso.

Este reloj llegará en dos dimensiones. Por un lado, uno de 46mm, el cual soporta una duración de batería de 14 días en uso típico, y otro modelo de 42mm, cuya batería alcanza los 7 días de duración. Esto garantiza que los usuarios puedan llevarlo todo el día en forma continua, incluso mientras duermen en la noche. Además, es compatible con carga inalámbrica rápida, por lo que los usuarios de un smartphone Huawei con tecnología de carga inversa podrán alimentar a su reloj con su celular, sin la necesidad de llevar un cargador. 

Su pantalla AMOLED destaca al captar la luz sobre su cristal curvado 3D y su diseño minimalista se adapta a distintos estilos con miles de watch faces con temas para cada persona. Además, puedes elegir entre variadas correas para complementar tu look.

Si estás interesado en este y en otros productos que pronto se anunciarán, la marca invita a todos  a estar atentos a sus canales oficiales, ya que se espera que pronto se den a conocer más novedades sobre todos los dispositivos innovadores que la compañía ofrecerá en el mercado chileno. Descubre más detalles aquí https://bit.ly/watchGt3HCL .