HYUNDAI STARIA ES ELEGIDO COMO EL MEJOR VEHÍCULO COMERCIAL DEL AÑO EN CHILE

0
113

Gracias a su diseño futurista y calidad interior, el reemplazante del emblemático H-1 se proclamó como el mejor en su categoría en los premios de la prensa especializada, “Los Mejores”.

También ganó su categoría en “Los Premios Autocosmos 2022” y fue elegido por los editores del sitio especializado como uno de los recomendados para 2022.

Enero 2022. – Tras su exitoso estreno en septiembre del año pasado, el rupturista Hyundai Staria ya está acumulando elogios y galardones por parte de la prensa especializada nacional. El reemplazo del emblemático H-1 sumó dos distinciones tras ganar la categoría Mejor Vehículo Comercial tanto en los premios “Los Mejores”, como en “Los Premios Autocosmos 2022”. 

Su innovador y vanguardista diseño -basado en la metodología “de adentro hacia afuera” que le permite responder de mejor forma a las necesidades de los consumidores al priorizar el uso y la utilización del espacio interior-, además de su elevada calidad interior, comodidad y avanzada tecnología, fueron las razones por las que la prensa especializada eligió al Hyundai Staria como el Mejor Vehículo Comercial en la 15ª edición del premio “Los Mejores”.

El jurado, compuesto por 21 periodistas y comunicadores de los principales medios automotrices de Chile, evaluó con una nota promedio de 7,8 al Hyundai Staria en los ítems producto, valor, tecnología, dinamismo y seguridad. Cifra que le permitió superar por un amplio margen a sus diversos rivales, entre los que se encontraban furgones eléctricos, de reparto y camiones pequeños.

De esta manera, Hyundai ganó por primera vez la categoría Mejor Vehículo Comercial, la que hasta 2014 incluía también a las camionetas.

Sumando elogios

El sitio especializado Autocosmos, por su parte, realizó “Los Premios Autocosmos 2022”, en los que durante seis semanas sus lectores y el público general podían votar por sus modelos favoritos, resultando nuevamente ganador el Hyundai Staria en la categoría Mejor Vehículo Comercial.

En total se contabilizaron 37 mil votos, de los cuales el 36,7% fueron para el Hyundai Staria, lo que le permitió superar por un amplio margen a sus otros seis rivales.

Vale destacar que para “Los Mejores” y “Los Premios Autocosmos 2022” se consideraron todos los modelos puestos a la venta en Chile entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.

Adicionalmente, los editores de Autocosmos hicieron una selección especial con los 13 modelos recomendados por ellos para este 2022. Donde de entre los más de 130 modelos lanzados en 2021, el Hyundai Staria fue seleccionado como una de las mejores opciones de compra para este 2022, al que calificaron como “la reinvención del furgón”.

“Estamos felices de recibir estos dos premios por parte de la prensa especializada. Creemos que el Hyundai Staria llegó para revolucionar el segmento con su propuesta innovadora, en la que destaca su diseño futurista, su completo equipamiento de seguridad e importantes mejoras en términos de calidad y habitabilidad”, señaló José Luis Correa, gerente de marketing y experiencia de clientes de Gildemeister.