LLEGA EL PRIMER CINE AL AIRE LIBRE EN ESPACIO URBANO LA LAGUNA

0
58

Desde el 4 al 8 de enero 2022 todos los vecinos de la comuna de Colina podrán disfrutar de una rica tarde de cine al aire libre, con música en vivo, actividades, foodtrucks, premios y muchos más.

Espacio Urbano La Laguna y Cinema Pic Nic serán los encargados del evento del verano que podrán disfrutar las familias. Serán cinco noches en donde se exhibirán una serie de película familiares en formato 4K, lo cual hace que sea en una resolución más alto que existe en el mercado logrando que las películas que han sido éxito de taquilla desde sus estrenos en una pantalla gigante que se verán detalles increíbles. 

El panorama está pensado para compartir en familia y con amigos, en donde se tendrán diferentes actividades además de la exhibición de la película, desde foodtrucks, stand de emprendedores que estarán mostrando sus innovadores productos, premios y sorpresas durante todas las noches.

El lugar estará acondicionado para disfrutar de las películas y contará con todas las medias sanitarias requeridas 

“Sabemos que las personas quieren vivir momentos al aire libre después de haber estado encerrados producto de la pandemia, así que trajimos este gran panorama familiar pensado en volver a encontrarnos y que Espacio Urbano La Laguna sea un lugar de encuentro para este verano. De hecho, quienes asistan pueden traer su canasta de picnic y disfrutar de este cine al aire libre”, explica Carolina Díaz, gerente de marketing de Espacio Urbano.

La cartelera de películas es:

  • Martes 04: “VOLVER AL FUTURO”
  • Miércoles 05: “CUENTA CONMIGO”
  • Jueves 06: “E.T.”
  • Viernes 07: “EL JOVEN MANOS DE TIJERA”
  • Sábado 08: “FOOTLOOSE”

Las entradas ya se encuentran a la venta en un módulo instalado en Espacio Urbano La Laguna, y tendrán un valor de $5.000  y para quienes quieran ir en grupos de 5 a 6 personas una entrada será gratis. Dentro de las medidas sanitarias se le solicitará al momento de ingresar su pase de movilidad a todas las personas, en el caso de los menores de edad deben ir acompañados por alguien que si tenga su pase de movilidad. El evento partirá a las 17:00 horas para disfrutar de las actividades previas a la película, la cual partirán a las 21:00 horas.