MATCH PERFECTO: LA APLICACIÓN ESTILO TINDER PARA ENCONTRAR EL MEJOR RIVAL DEPORTIVO

0
131
iPhone Xs Mockup
iPhone Xs Mockup

Factores como la ubicación, disponibilidad y reputación de los usuarios, permiten hallar al oponente ideal para los entrenamientos. La función ya se encuentra habilitada para los deportes de pádel, tenis, ráquetbol y squash. 

Al igual que muchas personas logran encontrar su pareja ideal a través de Tinder, hoy es posible replicarlo para el deporte. El “Match Perfecto” es la innovadora apuesta de Easycancha que, de forma gratuita, hace coincidir a dos personas o duplas con la misma pasión, recomendando el mejor lugar y horario para llevar a cabo el duelo entre ambos.

La aplicación líder en gestión de espacios deportivos y recreativos apostó por esta nueva funcionalidad al ver el aumento de demanda en el pádel, hasta 12 veces más reservas que hace dos años atrás, y observar que puede ser una gran herramienta que facilite la coordinación y comunicación entre dos rivales que buscan desafiarse, principalmente para deportes de raqueta.

“Estamos trabajando para ser la solución integral a todas las necesidades del ecosistema deportivo de nuestro país y, desde ahí, fomentar la vida sana. Por ello, hoy ofrecemos esta innovación a los fanáticos del pádel, tenis, ráquetbol y squash, para que nunca les falte un rival con quien jugar. Creemos que esta es la solución ideal para muchos de nuestros usuarios viudos de un partner de entrenamiento y seguir formando esta gran comunidad deportiva”, indicó Daniela Baytelman, CEO de Easycancha.

Según la ubicación, disponibilidad y nivel del competidor, el sistema procesa esta información, presenta a cada usuario las opciones disponibles y activa la posibilidad de desafiar al rival. Una vez realizado el Match Perfecto, entran a una sala virtual privada para coordinar los detalles.

Sin embargo, encontrar la pareja ideal no es tan simple como puede parecer. Cada persona tendrá una reputación deportiva, que dependerá de cómo los rivales vayan evaluando su comportamiento en cancha. Para esto no influye sólo el nivel del jugador, sino que hay factores importantes para un deportista como el respeto, la responsabilidad y la puntualidad. El desafío de cada usuario es mantener una buena reputación para que más competidores quieran reservar una cancha con ellos.