NEW CHANGAN HUNTER SPORT: PERSIGUE TUS SUEÑOS CON ESTILO Y DE MANERA CÓMODA

0
54

La versión deportiva de la aclamada camioneta de Changan, se presenta en Chile manteniendo su robusta y sofisticada silueta, ahora con renovado diseño exterior.  

 

La renovación incluye cambios estéticos como su nueva grilla, llantas y manillas ahora en color negro, además de incluir una nueva configuración de suspensión, con lo que esta nueva versión registra uno de los más alto niveles en comodidad y experiencia de manejo.

 

Santiago, enero 2022. Changan presenta una nueva versión más deportiva de su exitosa camioneta, Hunter Sport, la que incorpora cambios exteriores y mayor confort, sorprendiendo con su equipamiento y gran experiencia de manejo. 

La New Hunter Sport mantiene sus líneas robustas y su gran y elegante grilla en la parte delantera, la que ahora ha incorporado un nuevo borde negro, y que unida a sus suaves y aerodinámicas líneas, le entregan una nueva estética: moderna, elegante y poderosa. Para agregar aún mayor prestancia también se han incluido unas nuevas llantas completamente negras de 18” y manillas del mismo color.

En cuanto a comodidad, la renovada New Hunter posee una suspensión delantera tipo McPherson con doble bandeja y una trasera de eje rígido con resorte tipo ballestas, configuraciones que han sido calibradas para entregar aún mayor confort y una experiencia de manejo superior.

Como sabemos que la potencia, maniobrabilidad y eficiencia es primordial para quienes necesitan una camioneta, New Hunter continúa montando a su noble motor D20TCIE 1.9 turbo diésel, el cual le entrega 150 HP de potencia y 350 Nm de torque entre las 1800-2800 revoluciones. Este propulsor ha sido anclado a una caja mecánica de seis velocidades, características que son acompañadas con tracción 4×2 (2H) o 4×4 (con selector de tracción 2H/4H/4L). Gracias a este confiable conjunto es que New Hunter logra consumos de 8,8 km/lts en ciudad y de 11,8 en autopista. 

Como siempre, sus dimensiones la hacen especial para la familia y el trabajo ágil, pero arduo, incluyendo una capacidad de carga de entre 800 y 1.000 kgs, además sus asientos traseros dan la posibilidad de reclinarse absolutamente, de modo de permitir la carga de este espacio si fuese necesario. Con 5.330 mm de largo y 1.930 de ancho, Changan New Hunter Sport se presenta perfecta para un andar dinámico en ciudad, sin restar espacio ni capacidad en los días dedicados al trabajo, lo cual queda sin duda demostrado gracias a su capacidad de arrastre de hasta 3.500 kg.

Si hay algo de lo cual se ha preocupado Changan, es precisamente que quienes se trasladen en ella lo hagan con la mejor protección y es por eso que cuenta con: airbag de pasajero, conductor y cortina, control de tracción TCS, anclaje ISOFIX para sillas de bebés, cinturones delanteros y traseros de tres puntos, columna de dirección colapsable y sistema inmovilizador anti robo, ayuda de partida y bajada en pendiente, monitoreo de presión de neumáticos, frenos ABS con EBD y control dinámico de estabilidad, entre otros (disponible de acuerdo a la versión).

Esta New Hunter se presenta como una de las pick up con el mejor equilibrio entre precio y equipamiento, ya que desde Changan se han esforzado por ofrecer lo mejor es así como en ella se puede encontrar según versión: sensor y cámara de retroceso (con pantalla LCD), cámara de punto ciego, alzavidrios eléctricos, volante multifunción, aire acondicionado, climatizador con ionizador, control crucero, volante en cuero, comando de cierre o apertura a distancia, toma corriente de 12v interior, entrada USB (adelante y atrás), pantalla central de 8 o 10 pulgadas, llantas de 17” o 18”, intermitentes en espejos retrovisores externos eléctricos con luz intermitente incluida, ganchos de anclaje en pick up, neblineros, amortiguador para apertura de capó, sistema bluetooth easy connection y computador a bordo, entre muchas otras características (disponible de acuerdo a la versión).

La New Hunter Sport cuenta con la garantía Derco a un valor de $17.690.000 + IVA ($21.051.100 IVA incluido), que incluye bono marca de $ 476.000 y bono financiamiento de $ 595.000. 

Para más información visite: www.changan.cl