QUILAPAYÚN SE REENCUENTRA CON EL PÚBLICO EN EL BAR CUENTO CORTO

0
73

La trascendental banda chilena realizará un concierto íntimo en el tradicional recinto del Barrio República.

El próximo domingo 9 de enero, a las 16:30 horas, la emblemática agrupación de la Nueva Canción Chilena, Quilapayún, se presentará en el Bar Cuento Corto, en un reencuentro que promete emoción y las mejores canciones de la banda. Reserva de tickets en quilapayun@barcuentocorto.cl

Este concierto es muy especial para nosotros, será un domingo donde cantaremos y nos reencontraremos con la cara de un nuevo Chile”, comenta Ricardo “Farzán” Venegas, músico de Quilapayún. En esta línea, agrega que “tenemos muchas ganas de estar junto a ustedes para celebrar e interpretar una selección de nuestros temas más conocidos y también algunos nuevos”.

“Plegaria”, “Cuculí”, “Tío Caimán”, “El cigarrito”, “Vamos mujer”, “Mi patria”, “Malembe”, “El derecho de vivir”, “La muralla” y “El pueblo”, son algunas de las canciones que la connotada banda tiene preparadas para este concierto.

En el comienzo de su trayectoria, a mediados de los años ’60, la agrupación realizó los primeros aportes de la Nueva Canción Chilena a la música sinfónica.  Posteriormente, y gracias a su trabajo, el compositor Luis Advis compone para ellos la que sería la obra más trascendente de la música popular chilena, “La Cantata Santa María de Iquique”.

La cita es el domingo 9 de enero, a las 16:30 horas, en el Bar Cuento Corto, ubicado en Av. República 398, Santiago Centro. Valor del ticket c/cover $20.000. Reservas en quilapayun@barcuentocorto.cl