TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL MODO ULTRA JUEGO DE vivo

0
123

El Y53s de vivo Smartphone es el teléfono ideal para que los gamers disfruten al máximo los juegos más exigentes, gracias a su Modo Multi-Turbo 5.0.

Santiago, enero de 2022 – Los smartphones vienen cada vez más equipados con tecnologías que les permitan cumplir con todas las necesidades que se le puedan presentar a los usuarios en su día a día. Jugar en el celular es una de las tantas actividades que realizan los usuarios, y para ellos, vivo desarrolló el Modo Multi-Turbo 5.0, con el que los jugadores pueden obtener una experiencia mejorada.

El Modo Multi-Turbo 5.0 es la función de Ultra Juego que viene incluida dentro del vivo Y53s. Con ella se crea una experiencia ininterrumpida de juego para los fanáticos de los videojuegos, ya que optimiza el rendimiento del equipo y evita que sufra de sobrecalentamiento al ejecutar los títulos más exigentes del mercado.

¿Cómo lo hace?

El Y53s desactiva automáticamente los datos móviles del dispositivo para que no se produzcan interrupciones de señal al haber una disminución en la señal de wifi. Adicionalmente, prioriza la labor de los procesadores y recursos de memoria interna hacía el juego que esté siendo utilizado, especialmente cuando hay aplicaciones corriendo en el fondo.

En términos simples, el vivo Y53s realiza una optimización de todos los recursos del sistema, para conseguir que las partidas de los juegos se lleven a cabo de la manera más fluida como sea posible. Este modo es posible, en parte, gracias a la gran batería de 5000 mAh con capacidad de 33W y Carga Rápida, que lleva al teléfono de 0 a 71% de energía en tan solo 41 minutos.

Por otra parte, para alcanzar la más alta calidad y disfrutar ininterrumpidamente las sesiones de juego, el Y53s posee una pantalla FHD+ que filtra la luz azul nociva para evitar la fatiga ocular y el reflejo del sol. Además, cuenta con una capacidad de memoria de 128 GB, y con posibilidad de ampliarse hasta 1 TB con una tarjeta de memoria externa, por lo que jamás te quedarás sin espacio para instalar juegos.

Desbloquea su potencial gamer

Para activar el Modo Ultra Juego, solo debes ir al menú de opciones y modificar los ajustes dentro del apartado que lleva el nombre de esta función. En este submenú se pueden realizar cambios a la Ventana Emergente, Barra Lateral, el Modo Esports para interrumpir notificaciones y la Vista de ojo de águila con la que se mejora la imagen de los juegos.

Dentro de otras de las opciones del Modo Ultra Juego, también pueden encontrarse:

  • Prevención de toques accidentales: para evitar que por error se active la captura de pantalla con tres dedos o la barra de estado.
  • Sonido envolvente: es una tecnología con la que el Y53s toma ventaja en determinados juegos, para localizar precisamente de dónde provienen los sonidos.
  • Picture in Picture: sirve para lograr tener ventanas flotantes de aplicaciones como Whatsapp y así contestar mensajes dentro de los juegos.
  • Reproducción automática en pantalla apagada: la que habilita a los juegos para que funcionen con la pantalla apagada.

Este verano puedes disfrutar de los mejores juegos en tu Y53s, gracias a su diseño pensado en los gamers y en conseguir la mejor experiencia para correr los videojuegos más exigentes del mercado. Aprovecha tus ratos libres y prueba la mejor experiencia de juego disponible en teléfonos.

El teléfono vivo Y53s está disponible a un precio sugerido de 229.990 y lo podrás encontrar en las tiendas oficiales vivo Smartphone de Linio y Mercado Libre, la red de más de 800 puntos de venta de Arica a Punta Arenas en grandes tiendas en las que vivo y a través de sus operadores Entel, WOM, Movistar. 

Para más detalles de esta y de todas nuestras novedades, te invitamos a seguir a vivo en sus cuentas de Instagram: https://www.instagram.com/vivo_chile/ y Twitter: https://twitter.com/vivo_chile