¿VACACIONES OUTDOOR O EN LA CASA?: ESTOS SON LOS PRODUCTOS INFALTABLES PARA SACARLE EL MÁXIMO PROVECHO AL VERANO

0
167

Llegó el periodo en el que muchos deciden tomarse unos días para desconectarse de la rutina. La ropa adecuada según el destino, las carpas y accesorios outdoor se posicionan como los artículos que no pueden faltar.

Desde falabella.com -la plataforma que agrupa a Falabella Retail, Sodimac, Tottus y Linio- destacan los complementos perfectos para cada tipo de veraneante.

Enero 2022. Ya sea gracias a una aventura outdoor o de la mano de una jornada de diversión en casa, la temporada de verano se alza como el momento ideal para romper la rutina y disfrutar de un buen momento.

Así, sin importar cual sea la alternativa elegida para los meses de la temporada estival, falabella.com –la plataforma de comercio electrónico que agrupa a Falabella Retail, Sodimac, Tottus y Linio– entrega las mejores recomendaciones de productos, adaptándose a las necesidades de cada tipo de veraneantes. 

“En nuestra plataforma contamos con distintas categorías que permiten a los usuarios equiparse de manera completa para tener unas vacaciones en condiciones óptimas. Por ejemplo, para quienes opten por unas vacaciones al aire libre en falabella.com podrán encontrar accesorios de camping, tecnología outdoor, alimentos y accesorios necesarios para acampar, todo en un mismo carro de compras”, dice Diana Choi, Gerente Comercial de Falabella.com

Independiente del destino, existen un par de básicos que ayudarán a hacer más entretenido el verano: jockeys, bikinis y trajes de baño, anteojos de sol, una buena cámara fotográfica, bolso de playa y la ropa ligera, son algunos de ellos.

Si lo que se quiere es viajar, los destinos dentro de Chile son variados. Así, por ejemplo, según el informe “Turismo Interno: Proyecciones 2022 y permiso de vacaciones” publicado por Fedetur, las comunas de Coquimbo, Algarrobo, El Tabo, La Serena, Villarrica, El Quisco, Viña del Mar, Pucón y Panguipulli encabezan el listado de los lugares favoritos. 

Los productos infaltables para unas vacaciones outdoor

Para quienes salgan de sus casas, los campings pueden ser una buena opción para contemplar la naturaleza de cerca. Para vivir esa experiencia de la mejor manera, existen carpas para dos, cuatro, seis o hasta 10 personas. 

Asimismo, para equiparlas, se ofrecen productos entre los que se cuentan un colchón eléctrico doble o el combo que incluye este objeto, dos almohadas y un inflador, los que se posicionan como los productos estrella, pensado para quienes viajan en pareja, amigos o familia. 

A esto se suma las variadas actividades ligadas a la naturaleza disponibles en el periodo de vacaciones. Una buena cámara de video y fotos como la GoPro Hero y el Dron Plegable permitirá capturar momentos en alta calidad. Y para disfrutar de un buen trekking, unos audífonos inalámbricos o parlantes inalámbricos podrían ser los acompañantes ideales en los tiempos de descanso. 

Los seleccionados para disfrutar en casa

También hay alternativas para quienes pasen sus días de vacaciones en el hogar. Una buena opción son las piscinas de 3.000 litros donde puede compartir cómodamente un grupo de entre 5 y 8 personas. Asimismo, la cama elástica con escalera también es una alternativa de entretenimiento para grandes y chicos.

Por otro lado, existen juegos de exterior para mantener a los niños entretenidos. Uno de ellos es el columpio rectangular, que soporta hasta 150 kg y es fácil de transportar e instalar. Por otra parte, también está el scooter 3 en 1 incluye un asiento con altura regulable y base antideslizante para los pies, asegurando diversión en los más pequeños del hogar. 

Con estos datos no queda más que disfrutar el verano como prefieras. ¿Ya tienes tu elección para disfrutar de estos días de vacaciones?