VICTORIA’S SECRET ABRE SU SEGUNDA TIENDA EN CHILE EN ESTE VERANO 2021

0
64

Chile, enero de 2022.- Victoria’s Secret, la principal tienda especializada y líder en lencería y productos de belleza, está lista para expandir su presencia global con la apertura de su segunda tienda con diversos productos en Chile en asociación con Grupo Axo Enterprises durante este verano.

La nueva sucursal, ubicada en el segundo piso del Mall Costanera Center en Providencia, cuenta con una amplia variedad de sostenes, calzones y pijamas exclusivos de la marca con una variedad de colecciones que incluyen Dream Angels, Very Sexy, Body by Victoria, Bare Infinity Flex y más. La tienda abrió sus puertas al público este viernes 17 de diciembre, uniéndose así a más de 1.400 locales de Victoria’s Secret en todo el mundo, además de la marca en línea en www.VictoriasSecret.com.

Victoria’s Secret está constantemente innovando en nuevos productos con el objetivo de ser una firma inclusiva que ayude a todas las mujeres a sentirse cómodas y seguras, y Costanera Center permitirá llegar a más mujeres con productos innovadores.

También estarán disponibles en la nueva tienda atenciones personalizadas e individuales para probarse los sostenes con expertas especialmente capacitadas. Victoria’s Secret ofrece 39 tallas de sujetador desde la 32A hasta la 38DDD en una variedad de niveles de rellenos, incluidos algunos sin ellos, otros con relleno ligero y push-up. Las asesorías de sostenes son gratuitas y no se requiere cita previa.

Además de la lencería más vendida de la marca, también está Victoria’s Secret Beauty, que incluye fragancias finas populares, productos para el cuidado del cuerpo y brumas.

Para más información sobre la apertura, puedes visitar https://www.victoriassecretbeauty.cl/ o seguir el Instagram @victoriasssecretchile.