AH! LELÍ NOS MUESTRA SUS MÁS PROFUNDOS SENTIMIENTOS EN “EMOCIONES” SU PRIMER EP

0
78

Con Presentación en vivo en Sala SCD Bellavista, Santiago la artista dará a conocer todo su carisma junto a invitados que la acompañaran en su noche debut.

Aracely Bravo cantante y música Chilena de 26 años , durante los últimos meses se ha hecho parte de la escena musical Chilena destacandose en variados festivales y presentaciones en vivo en donde ha dado a conocer las primeras canciones que componen su EP.

Tras un año y luego de sus ultimos lanzamientos “UN RATITO” y “ YA NO PODRE VERTE”, la Musica Viñamarina nos Presenta sus Emociones plagmadas en 6 diferentes canciones en donde descubre que es parte del ser humano sentir y dejarse llevar por este mundo lleno de vivencias,transformaciones, penas y alegrias.

El EP pretende descubrir lo que sentimos cada uno, emocionarse y enamorarse de todos sus sentimientos ya que cada cancion representa una emocion y sentimiento en particular.

EMOCIONES será presentado en un concierto en vivo en la sala SCD Bellavista Santiago, este proximo 9 de Marzo junto a sus amigos de la musica pretende hacer un Show nuevo y lleno de sentimientos para conectar y disfrutar el momento.

Las entradas ya estan a la venta en la cartelera de la sala SCD.

Quedan todos invitados a seguir y escuchar lo nuevo de Ah! Lelí

https://open.spotify.com/album/11hJKedGTEwAiE46LDcu6i?si=VjOyQDuwTXi2RrUH5cX5Nw

https://www.youtube.com/channel/UCIuV29uOPse0O75bIs5tTxg