CASIO Y HONDA RACING LANZAN EL MODELO “CHAMPIONSHIP WHITE” EN COLABORACIÓN CON EDIFICE

0
76

El modelo busca festejar el legado de Honda y sus victorias en la F1 a través de un elegante reloj que cuenta con un acabado de pintura blanca auténtica del campeonato en el anillo exterior de su esfera.

Chile, febrero de 2022.—  Casio anunció el lanzamiento del modelo ECB-S100HR Honda Racing Championship White Edition, la última colaboración con Honda Racing para la línea EDIFICE de cronógrafos metálicos de alto rendimiento basada en el concepto “Velocidad e Inteligencia”.

Honda Racing forma parte de las actividades deportivas de motor que Honda Motor Co. (en adelante “Honda”) lleva a cabo en todo el mundo. La colaboración entre Honda Racing y EDIFICE, ambas de origen japonés, ha evolucionado desde 2018 a partir de una dedicación compartida para aprovechar las capacidades de alta tecnología en sus objetivos globales.

El ECB-S100HR rinde homenaje a la distinguida historia de Honda y a sus logros en la F1™, inspirándose en el diseño de la Honda RA271. Ya en 1964, el RA271 fue la primera participación de un fabricante de automóviles japonés en una carrera de F1™, con su carrocería blanca y el sol naciente rojo. Este color de carrocería, apodado “Championship White”, se convirtió en un símbolo del espíritu de competición de Honda. El anillo exterior de la esfera del ECB-S100HRestá acabado con auténtica pintura Championship White, mientras que la esfera interior y los botones están acentuados en rojo. La periferia del cristal presenta un patrón impreso que evoca una bandera a cuadros, un guiño a las numerosas victorias de Honda. La correa de cuero genuino presenta una combinación de colores en dos tonos, con la parte exterior en blanco y la inferior en rojo.

El ECB-S100HR ofrece un ajuste cómodo en la muñeca gracias a su carcasa delgada de tamaño medio y a sus útiles características, como el sistema de alimentación Tough Solar, que convierte eficazmente la luz para alimentar el reloj, así como la conectividad Bluetooth® y una luz LED doble de alta luminosidad. El reloj se empareja con un smartphone mediante una aplicación específica, para ajustarse automáticamente a la hora correcta y permitir al usuario seleccionar cualquiera de las más de 300 ciudades para la hora mundial.

Dentro de un empaque de edición especial que incluye una correa adicional de color azul oscuro, este modelo de colaboración viene con una función particular llamada  Time & Place que registra la fecha y hora actual y la posición en un mapa dentro de la aplicación con sólo pulsar un botón en el reloj, permitiendo a los usuarios comprobar dónde y cuándo se encontraban en ese momento exacto. El indicador de la esfera inscrita en la posición de las 9 cuenta atrás la alarma objetivo, a partir de 30 minutos de antelación.