CREA EL AMBIENTE PERFECTO PARA SAN VALENTÍN EN UN SOLO CLIC, CON EL FILTRO ‘TÚ Y YO’ DE DEEZER

0
81

Con la rueda de Flow Moods del servicio de streaming de audio puedes adaptar la música a tu estado de ánimo

Podrás escuchar una infinidad de canciones románticas que te encantarán, gracias al algoritmo de Flow y a sus recomendaciones personalizadas

Disfruta los canales Romance’  y Entre las Sábanas, la playlist All We Need is Love’, y el podcast ‘Confesiones: más que sexo’ el Día de los Enamorados

¿Otro año que no sabes cómo poner un poco de romanticismo al 14 de febrero? El filtro ‘Tú y yo’ de Deezer llega al rescate. Solo tendrás que mover un dedo, para darle clic a esta opción de la ruedita de Flow Moods en el servicio de streaming de audio. ¡Y listo! La música se adaptará a tu estado de ánimo. Podrás escuchar una infinidad de canciones románticas que te encantarán, gracias al algoritmo de Flow y a sus recomendaciones personalizadas, basadas en aquello que te ha gustado.

Además, podrás disfrutar de la nueva playlistAll We Need is Love’, inspirada en el tema icónico de los BeatlesAll You Need Is Love’. Esta playlist está dentro del canal de ‘Romance’ e incluye las canciones más populares de artistas como Adele, Bruno Mars, Ed Sheeran, Coldplay, entre otros, para que celebres el amor propio, la amistad y/o a tu pareja. 

Contenido erótico

Por otro lado, si quieres poner un toque picante a este 14 de febrero, el canal de Deezer ‘Entre las Sábanas’ tiene todo lo que necesitas para sorprender en la cama, con la sección ‘Playlists para hacer el amor’. 

O propón a tu pareja escuchar historias eróticas en la noche de San Valentín. Podrán ponerse a tono con las experiencias sexuales de otras personas, con el podcast original de Deezer ‘Confesiones: más que sexo’.  

¡Celebra el amor y la amistad con las funciones y contenidos exclusivos de Deezer!