CREA UN MUNDO MEJOR CON PRITT Y TEN UNA VUELTA A CLASES MUCHO MÁS ENTRETENIDA

0
88

Este regreso al colegio será diferente gracias a los productos naturales de la marca, que no solo incentivan la creatividad de los niños en un periodo clave de sus vidas, también contribuyen a descubrir nuestro planeta de forma sostenible.

El poder del pegado natural llegará a todos quienes vuelven a clases este 2022, porque las novedades de Pritt ayudarán a impulsar la imaginación de los más pequeños y cautivarán a los padres por su calidad y seguridad. 

Elaborada con un 90% de ingredientes naturales, Stic-Fix, la clásica barra adhesiva de la marca, acompañará a los niños en sus múltiples tareas ayudándolos a pegar cartón, papel, fotografías y manualidades en general. Es 100% reciclable, no contiene solventes y posee una fórmula única basada en almidón y azúcar, lo que la convierte en un producto ecológico que cuida el planeta y los incentiva a crear un mundo mejor de manera sostenible. 

Si te animas a más, también puedes hacer Smash, una masita fabricada con este pegamento en barra que permite moldear diferentes figuras. Para prepararla solo debes mezclar Stic-Fix de Pritt con materiales como aceite de bebé, vinagre, maicena y colorantes de alimentos. Luego amasa hasta conseguir una pasta uniforme de textura súper elástica y ¡listo!

“Nuestros adhesivos son cero toxicidad, ya que incluyen un alto porcentaje de ingredientes naturales en su elaboración. Estamos enfocados en brindar un regreso a clases seguro, al mismo tiempo que ofrecemos productos que fomentan la creatividad y contribuyen a desarrollar un mayor respeto por el medioambiente, construyendo un mundo más sustentable para nuestros hijos”, explica Rodrigo Prado, Responsable de Marketing de Pritt en Henkel Chile.

Además de la tradicional barra adhesiva, puedes encontrar Cola Fría Pegafix y el adhesivo escolar Multifix en librerías, supermercados y distintas plataformas e-commerce. ¡Pero atención! Por la compra de cualquiera de estos artículos, podrás concursar por espectaculares tablets (henkeltepremia.cl/pritt/) para que hacer las tareas sea mucho más divertido.

Para que las sorpresas continúen, te invitamos a seguir las redes sociales de Pritt en Facebook e Instagram, donde participarás de increíbles sorteos en los que regalaremos kit de productos de la marca y Magic Box, una sorprendente cajita que contiene todos los ingredientes necesarios para hacer Smash.