CUIDA A TU FAMILIA JUNTO A VITAMINLIFE

0
147

“Vitaminlife la marca número 1 de Chile en vitaminas y suplementos alimenticios”*, tiene un producto especial para cada integrante de la familia y para cada necesidad: Vitamin K2 y D3, Zinc, Vitamin D3 y Multi Biotic Mini, en versión gotas.

El suplemento alimentario K2 y D3, es una formulación que combina 2 vitaminas en forma líquida, necesaria para el normal crecimiento y desarrollo óseo en niños. La vitamina K2 colabora en la fijación de calcio en los huesos, mientras que la vitamina D ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y contribuye a mantener los huesos y dientes fuertes, se recomienda consumir 1 porción al día (0,5ml). 

El Zinc es esencial para el crecimiento corporal y de aquellos tejidos de rápido crecimiento: pelo, piel y uñas, en el desarrollo neurológico y del sistema inmune. Ayuda a la etapa de crecimiento, desarrollo esquelético y déficit nutricional en niños. En el hombre su concentración se ve aumentada en la próstata y participa activamente en la formación de los espermios, se recomienda consumir 1 porción al día (1ml) 

Por otro lado, la vitamina D fortalece la salud del sistema inmunológico y contribuye a mantener los huesos y dientes fuertes. También ayuda a la absorción del calcio y del fósforo, permite la absorción del calcio de los alimentos que comemos cada día.  Esta vitamina es esencial para los huesos, dientes, sistema inmune y músculos. Se recomienda consumir 4 gotas (0,144ml) al día.

Y, por último, Multi Biotic Mini es una mezcla probiótica especial para infantes o lactantes, en su formulación que combina dos cepas probióticas, el Lactobacillus rhamnosus ATCC 53103 y Bifidobacterium animalis ssp. Lactis BLC1, los cuales en conjunto contribuyen al buen funcionamiento del sistema digestivo y al fortalecimiento del sistema inmune. Se recomienda Agitar bien antes de consumir y tomar 6 gotas antes o después de las comidas.

Encuentra Vitamin K2 y D3, Zinc, Vitamin D3 y Multi Biotic Mini en farmacias Salcobrand y Salcobrand.cl a un precio referencial desde $xxx. Para más información, visita www.vitaminlife.cl o sus redes sociales @vitaminlifechile en Instagram y VitaminLifeChile en Facebook.

*“Fuente: Euromonitor, Consumer Health edición 2020. Ventas Vitaminas y Suplementos Alimenticios en valor en canal retail,  2019.”