DEEZER SE ASOCIA CON UNIDAYS, LLEVANDO LA MÚSICA EN STREAMING AL SIGUIENTE NIVEL PARA LOS ESTUDIANTES

0
115

El servicio global de streaming de música Deezer ha anunciado hoy su nueva asociación con UNiDAYS, la red de afinidad de estudiantes más grande del mundo, como el principal proveedor de verificación de Deezer Student. El plan Deezer Student está disponible para estudiantes universitarios de entre 18 y 25 años de todo el mundo, y permite el acceso a 90 millones de canciones con calidad de alta fidelidad (HiFi), miles de podcasts, mixes y playlists personalizadas, así como a contenido original. Todo esto sin interrupciones publicitarias. Los usuarios de Deezer Student también pueden escuchar Deezer en cualquier lugar y momento, gracias al acceso sin conexión a sus canciones favoritas.

A través de la solución UNiDAYS Connect, los clientes nuevos y existentes de 30 países* pueden verificar instantáneamente su elegibilidad (a través de la función de SSO) y acceder sin dificultad al plan de estudiantes de Deezer. Esto ayuda a mejorar la experiencia del usuario y reduce el tiempo necesario para verificar el estatus de estudiante. UNiDAYS Connect permite a los estudiantes verificarse una vez y les proporciona una identidad reutilizable que pueden usar para obtener acceso a una variedad de marcas que ofrecen incentivos exclusivos para estudiantes dentro de la red UNiDAYS.

Jon Hawley, Chief Identity Officer y cofundador de UNiDAYS, ha afirmado: “Estamos encantados de asociarnos con Deezer a modo de entrada para su plan de estudiantes: optimizando la tasa de conversión y aumentando el rendimiento total del programa a través de la generación de demanda, respaldada por datos autorizados por el consumidor. La asociación beneficiará a nuestra audiencia principal, brindando a los estudiantes una experiencia en línea atractiva y acceso a un beneficio único”.

Louis-Alexis de Gemini, Chief Marketing Officer de Deezer, ha afirmado: “Estar asociado con una marca tan estrechamente relacionada con la experiencia de los estudiantes como UNiDAYS ofrece grandes ventajas para nuestro negocio y nuestra base de clientes. No tenemos ninguna duda de que esto ayudará a potenciar ambas marcas y a posicionarlas en nuevos mercados”.

Para más información sobre UNiDays, visita  www.myunidays.com.

Para más información sobre el plan de Deezer student, visita http://deezer.com/plans/student.