EL HONDA CIVIC FINALISTA DEL WORLD CAR OF THE YEAR YA SE ENCUENTRA EN CHILE

0
101

La undécima generación de este modelo se encuentra entre los finalistas del premio World Car Of The Year, un reconocimiento otorgado por un jurado compuesto por más de 100 periodistas a nivel mundial. 

 

Presentado en 1973, el Civic es el modelo de la marca automotriz de más larga duración en la historia de Honda y es uno de los tres automóviles más vendidos en Estados Unidos. El nuevo Honda Civic llegó a nuestro país para demostrar por qué es considerado uno de los mejores autos del planeta.

Un automóvil de primera categoría que se posiciona entre los mejores del mundo. Así se podría definir al nuevo Honda Civic, un modelo que ofrece una experiencia elegante en su interior pero que por fuera muestra una imagen deportiva y robusta. El nuevo Civic ha logrado encantar a la prensa especializada, quien lo nominó como finalista del World Car of The Year, uno de los premios más importantes de la industria, que se entrega desde 2004. 

La undécima generación del Honda Civic, y tras un esperado desembarco, ya se encuentra en Chile. Justo cuando se cumplen 50 años de su primera versión comercializada. El gigante japonés ha desarrollado un auto de primera categoría, con prestaciones que hacen de este modelo una experiencia inolvidable.

Es la propia prensa especializada mundial que ha puesto al nuevo Honda Civic en un sitial destacado. Los periodistas han considerado su diseño interior, con espacios amplios y elegantes, y también el rendimiento de esta nueva generación. Un sedán que se consolida cómo el más divertido de conducir y tecnológicamente más avanzado. 

Cabe recordar que además de este fantástico reconocimiento de ser parte de la terna final del World Car of The Year, el nuevo Honda Civic cumplió por sexto año consecutivo ser el auto más vendido en Estados Unidos. Además acumula doce años liderando el ranking de los compactos más vendidos en el mismo país. Un reconocimiento de los conductores a uno de los mejores autos.