ENAMÓRATE DE LA VIDA CON vivo

0
146

vivo Smartphone tiene un teléfono y una función para todas las personas que quieren disfrutar al máximo no solo día de los enamorados y la amistad que se viene este 14 de febrero, sino que cada momento de su vida.

Santiago, febrero de 2022 – Siempre hay una forma de disfrutar el 14 de febrero sin importar dónde estés ni con quién. Algunos prefieren compartir con sus familias, con mascotas, amigos o con ese alguien especial y disfrutar así de experiencias memorables.

vivo Smartphone cuenta con una gran variedad de productos, con los que las personas podrán sacar el máximo provecho este día de los enamorados y la amistad, y también registrar los momentos más importantes que se den dentro de la experiencia. Dentro del abanico de dispositivos disponibles en nuestro país, puedes encontrar el V21 5G, el Y53s y el Y21s, los que incluso cuentan con precios especiales para acompañar esta fecha.

Juega en pareja con 5G

El V21 5G es un dispositivo a la altura de lo que exigen actualmente los consumidores en términos de velocidad, cámara y diseño. A lo anterior, también hay que sumar la gran capacidad para jugar que ofrece este dispositivo, ya que gracias a su modo e-sports, el V21 5G puede alcanzar un rendimiento superior en gaming, y al sumar la posibilidad de conectarse a la red 5G, podrás hacerlo sin lag ni cortes molestos junto a esa persona especial.

Si quieres jugar, pero aún no te has decidido sumar a la experiencia 5G, el Y53s es un smartphone capaz de crear una experiencia ininterrumpida para jugar gracias a la tecnología “Multi-Turbo 5.0” de su modo ultra juego que optimiza el rendimiento del teléfono, evitando que se sobrecaliente al jugar los títulos más demandantes. 

Registra un momento inolvidable junto a tu mascota

Una de las características más llamativas de los dispositivos desarrollados por vivo, se encuentra en sus poderosas e innovadoras cámaras. Con los teléfonos de la marca podrás tomar fotos increíbles y atesorar los momentos más importantes de este 14 de febrero junto a tu mascota. El V21 5G cuenta con una cámara trasera de 64MP y una frontal de 44MP, el Y53s también cuenta con una cámara trasera de 64MP y el Y21s posee una gran cámara frontal de 50MP.

Vive el momento en movimiento

Si el plan para el 14 de febrero es salir y realizar una actividad en el exterior, como bajar el cerro en bicicleta o bailar, puedes registrar cada momento en movimiento sin perder claridad ni tener tiritones molestos en tus registros. Tanto el V21 5G como el Y53s cuentan con un estabilizador óptico de imagen, el que permite realizar grabaciones de video ultra estables, por lo que no importa lo que tengas planificado para este día de los enamorados y la amistad, vivo no te abandonará.

Energiza a tu acompañante

Si bien las baterías de los teléfonos vivo están diseñadas para durar por horas y acompañarte en todo momento, a veces la carga puede agotarse. Para que tu compañía no se quede sin acceso a su dispositivo, el Y21s cuenta con la tecnología vivo Energy Guardian y una función de carga inversa, con la que puedes convertir tu teléfono en una batería externa para no solo entregar amor, sino también energía de un celular a otro.

El V21 5G, Y53s y el Y21s están disponibles a un precio especial hasta el 14 de febrero y los puedes encontrar en las tiendas oficiales vivo Smartphone de Linio y Mercado Libre, la red de más de 800 puntos de venta de Arica a Punta Arenas en grandes tiendas y a través de sus operadores Entel, WOM y Movistar.