ESTE 14 DE FEBRERO, PARAMOUNT+ TRAE LOS MEJORES TÍTULOS PARA LOS ENAMORADOS Y TAMBIÉN PARA LOS ANTI-SAN VALENTIN

0
75

Se acerca el 14 de febrero y la montaña del entretenimiento tiene desde las películas más románticas como Endings, Beginnings, Cartas a Julieta y P.D Te Amo, para ver con tu media naranja hasta las mejores comedias como White Chicks, Bachelorette y American Pie para ver con amigos y sanar un corazón roto.

LATAM, febrero de 2022 – El 14 de febrero Paramount+ no dejará a nadie afuera con esta selección de películas para disfrutar en pareja, con amigos, llorar, reírse o bien para sanar un corazón roto. Desde producciones ganadoras como Call me By your Name, comedias románticas divertidas como I Love You, Man hasta historias conmovedoras inolvidables como SuperNova, Endings, Beginings y P.D. Te Amo son parte de este amplio catálogo que tiene la montaña de entretenimiento para maratonear este San Valentín.

Anti- San Valentín

Bachelorette
Después de arruinar el vestido de novia de una amiga, unas damas de honor inician una búsqueda frenética por un reemplazo, pero su misión termina estrepitosamente en una noche de alcohol, drogas y centros nocturnos. Con el trío de las reconocidas actrices Kirsten Dunst (Maria Antonieta), Rebel Wilson (Notas perfectas) y Isla Fisher (Los Rompebodas).
American Pie
Mortificado por haber sido descubierto por sus padres viendo una película para adultos, Jim, alumno del último año de instituto, hace un pacto con sus amigos: perder la virginidad antes de entrar en la universidad. Solo les quedan tres semanas para intentar todas las técnicas posibles de seducción que los llevan a niveles de éxito y fracaso desopilantes. Con un gran elenco protagonizado por Seann William Scott (Evolución), Alyson Hannigan (Cómo conocí a tu madre) y Chris Klein (Solo amigos).
White Chicks
Esta divertida y famosa comedia trae la historia de dos desafortunados agentes del FBI que deben ir de incógnito para proteger a las herederas de un hotel, las hermanas Wilson, de un complot de secuestro. Pero mientras preparan su plan, descubren que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que creían. Protagonizada por los hermanos Marlon Wayans (Scary Movie) y Shawn Wayans (Chiquito pero peligroso).
I Love You, Man
Peter Klaven es un exitoso agente inmobiliario, pero sin amigos, que organiza citas para encontrar a un padrino para su boda. De pronto, un vínculo instantáneo con su nuevo mejor amigo pone tensión en la relación con su prometida que pondrá a prueba la frase “vivieron felices para siempre”. Protagonizada por un gran elenco compuesto por Paul Rudd (Ant Man), Jason Segel (Cómo conocí a tu madre) y Rashida Jones (The Office).
Pitch Perfect
La estudiante universitaria Beca sabe que ella no quiere ser parte de ningún grupo de música, pero ese es el lugar al que llega después de arribar a su nueva escuela. Entre las chicas malas, buenas y extrañas, Beca descubre que lo único que tienen en común es lo bien que cantan juntas. Ella saca a las mujeres de su zona de comodidad y las obliga a atreverse con canciones más complicadas, con el propósito de ganar una competición. Pitch Perfect es una comedia musical estrenada en 2013 y protagonizada por Anna Kendrick, Brittany Snow, Rebel Wilson, Anna Camp, Skylar Astin, Ben Platt, Christopher Mintz-Plasse, Adam DeVine y John Michael Higgins.
Whip It
En un pueblo de Texas, Bliss Cavendar se resiste, a pesar de los ruegos de su madre, a participar en diversos concursos de belleza. Lo que a ella le interesa es el ‘roller derby’, un estilo de patinaje de competición altamente agresivo. Whip It es una comedia dirigida por Drew Barrymore y escrita por Shauna Cross, que adapta su novela Derby Girl. La película es el debut como directora de Barrymore. Fue estrenada el 2 de octubre de 2009 en los Estados Unidos. Protagonizada por Elliot Page, Marcia Gay Harden, Alia Shawkat, Kristen Wiig, Juliette Lewis, Daniel Stern, Drew Barrymore, Landon Pigg, Andrew Wilson y Jimmy Fallon.
Para ver con tu media naranja
La saga Crespúsculo
Esta saga de películas de fantasía romántica se centra en la relación entre la adolescente Bella Swan y Edward Cullen, un vampiro. Edward y su familia harán todo para mantener a Bella a salvo de un grupo de vampiros malvados. Protagonizada por Kristen Stewart (Spencer), Robert Pattison (Tenet) y Taylor Lautner (Sin Escape).
Call Me By Your Name
Esta increíble producción ganadora de un Óscar a mejor guión adaptado desarrolla una historia en el verano de 1983, en el norte de Italia. Elio Perlman, un estadounidense de 17 años, pasa las vacaciones junto a su familia en una villa del siglo XVII hasta que un día Oliver el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hará más intensa. Protagonizada por el director y actor Timothée Chalamet (Dune) y Armie Hammer (El agente de C.I.P.O.L)