¡FELIZ SAN VALENTÍN TE DESEA TU DÚO FAVORITO SILK SONIC! ESCUCHÁ SU VERSIÓN DE “LOVE´S TRAIN”

0
85

Escuchala acá

febrero de 2022 – Silk Sonic presentó “Leave The Door Open” en marzo de 2021 junto con un video musical oficial dirigido por Mars y Florent Déchard, que ganó el premio al Mejor video de R&B y Mejor edición en los MTV Video Music Awards de 2021. La canción fue seguida por una popular campaña en redes sociales, #LetSilkSonicThrive, que les valió una presentación debut en vivo en los Premios GRAMMY® (además de un poderoso tributo a Little Richard), seguida rápidamente por icónicas presentaciones en vivo en los iHeartRadio Music Awards y Premios BET.
 
“Leave The Door Open” se convirtió en el primer single de Silk Sonic en el número 1 de la lista Billboard Hot 100, pasó dos semanas no consecutivas en el número 1 y 18 semanas consecutivas en el top 10. Mientras tanto, su pegadizo jingle que coescribieron e interpretaron para el Ron SelvaRey acumuló grandes elogios. Luego, el dúo pasó a su segundo lanzamiento “Skate“, que los vio deslizarse hacia un segundo éxito entre los 10 primeros en Billboards Hot R&B / Hip-Hop Songs, ya que debutó en el n.°4 y comenzó como la canción más vendida de la semana del género.
Smokin Out The Window” fue lanzado en noviembre de 2021 con Billboard señalando cómo “Anderson .Paak y Bruno Mars nos llevan de regreso a la era Soul Train de la década de 1970 en el video retro. Los encuentra haciendo su coreografía en un estudio de televisión de antaño mientras lucen sacos de smoking de solapa ancha”. Después del vibrante single, el dúo lanzó el aclamado álbum, An Evening With Silk Sonic. Silk Sonic está oficialmente nominado al GRAMMY por su exitoso debut e himno de 2021, “Leave The Door Open”, obteniendo cuatro nominaciones en las categorías Grabación del año, Canción del año, Mejor interpretación de R&B y Mejor canción de R&B.