FOTOS Y VIDEOS PERFECTOS: ASÍ FUNCIONA LA ESTABILIZACIÓN ÓPTICA Y ELECTRÓNICA DEL V21 5G

0
109

El teléfono de la línea V de vivo Smartphone posee múltiples características que permiten a los usuarios disfrutar una experiencia del más alto nivel, siendo sus cámaras delantera y frontal uno de sus puntos más fuertes.

Santiago, febrero de 2022 – A la hora de adquirir un teléfono nuevo, las personas consideran todas las características posibles del equipo para tomar la mejor decisión. Y uno de los apartados más considerados por los usuarios hoy es la calidad de la cámara, ya que esta se ha transformado en una verdadera necesidad. 

La cámara del V21 5G destaca por sobre todas las cámaras disponibles en el mercado gracias a su tecnología de última generación inserta en el equipo, particularmente el Estabilizador de Imagen Óptico (OIS) y la Estabilización de Imagen Electrónica (EIS), las que permiten tomar fotos y videos con una notoria diferencia en la profesionalidad de cada captura que sea realizada.

OIS: Potencia a nivel de hardware

El Estabilizador de Imagen Óptico (OIS) es una tecnología que mueve el lente o sensor de la cámara en el sentido opuesto al movimiento de la mano. De este modo, la imagen se mantendrá estable, aunque el dispositivo se esté moviendo. Con esto, se pueden conseguir tomas mejor enfocadas y que no pierdan la definición por alguna vibración involuntaria al registrar un momento.

En general, las cámaras traseras de los smartphones cuentan con esta característica, pero el V21 5G de vivo también incluye OIS en su cámara frontal de 44 MP, siendo el primer teléfono del mercado local con esta característica. Combinada con un potente sensor de luz, Retrato Nocturno con IA, Modo Súper Nocturno, y enfoque automático avanzado, es ideal para amantes de la fotografía y de las selfies.  

V21 5G también cuenta con con OIS en su cámara trasera de 64MP, apoyada por un conjunto de cámaras secundarias que permiten tomar fotos en gran angular y en macro. Además, el V21 5G cuenta con otras características, como una opción de Doble Vista que graba videos desde ambos lados, Doble Exposición y modo retrato bokeh para creatividad de los usuarios brille. 

EIS: Una fortaleza integrada

La Estabilización de Imagen Electrónica (EIS) es un software que permite lograr un video fluido en momentos en los que la cámara está sometida a vibraciones, consiguiendo imágenes claras y precisas, incluso cuando hay movimiento.  Uno de los puntos fuertes del EIS es que no es necesario realizar montajes costosos de estabilización para conseguir videos de alta calidad.

Combinados OIS y EIS en la cámara frontal del vivo V21 5G, crean una sinergia de software y hardware para capturar selfies más claras de alta calidad y videos en cualquier momento y en cualquier lugar. 

“El V21 5G que desarrollamos está basado en nuestro conocimiento sobre las necesidades de nuestros clientes y los elementos que más valoran en sus teléfonos. La cámara frontal con OIS y EIS marca un paso revolucionario en el establecimiento del estándar para las futuras cámaras frontales de smartphones”, explica Felipe Díaz de la Vega, director comercial de vivo Smartphone Chile.  

Otro factor diferenciador de este equipo es su capacidad para conectarse a la red 5G que llegó hace poco al país. Tus fotos y videos capturados con EIS y OIS con tu V21 5G ahora pueden ser compartidos en la mejor calidad y a una velocidad nunca antes vista.

V21 5G está disponible a un precio especial de $299.990, y lo puedes encontrar en las tiendas oficiales vivo Smartphone de Linio y Mercado Libre, la red de más de 800 puntos de venta de Arica a Punta Arenas en grandes tiendas y a través de sus operadores Entel, WOM y Movistar.