HBO MAX ANUNCIA EL INICIO DE LA PRODUCCIÓN DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “30 MONEDAS”

0
89

Santiago., febrero de 2022 – HBO Max anunció hoy que la exitosa serie dramática 30 MONEDAS regresará para una segunda temporada que consta de 8 episodios de 50 minutos cada uno. Esta serie de acción y fantasía está dirigida por Álex de la Iglesia, y coescrita por de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría. La segunda temporada comenzará su producción este mes y estará en todos los países donde esté disponible HBO Max en el 2023.

La mayoría de los habitantes de Pedraza han perdido la cabeza, recluidos en un hospital psiquiátrico. Elena yace en la cama de un hospital madrileño en coma; Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella. Mientras el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes debe enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el diablo le teme. ¿Pero qué pasa con el padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden las almas torturadas?

“Si la primera temporada fue la reunión de las nubes de la tormenta, la segunda será la vorágine que precede a una tormenta épica. Los personajes se ven envueltos en una trama infernal, en la que la muerte y la resurrección son dos caras de la misma moneda”,  dijo Álex de la Iglesia.

La segunda temporada de 30 MONEDAS se rodará en España, Italia, Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

30 MONEDAS está dirigida por Álex de la Iglesia y coescrita por de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría. Los productores ejecutivos de HBO Europe son Steve Matthews, Miguel Salvat y Antony Root. Álex de la Iglesia y Carolina Bang son los productores ejecutivos de Pokeepsie Films. Los servicios de producción de la segunda temporada de 30 MONEDAS están a cargo de Anciana Milenaria S.L., una empresa de Pokeepsie Films.

Mientras esperas, revive la primera temporada de 30 MONEDAS, ahora en HBO Max!