JOKR TIENE TODO LO QUE NECESITAS PARA CELEBRAR EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

0
111

La marca se suma a la festividad con ofertas increíbles e  incluso sorteará una estadía para dos en un reconocido hotel de Pichilemu.

Santiago, 14 de febrero de 2022. Este 14 de febrero celebra el amor junto a JOKR, la aplicación de supermercado online que ofrece llevarte cientos de productos a tu hogar en cuestión de minutos. Para esta ocasión especial, contará con diversas promociones para armar tu cita perfecta.

Y es que el Día de los Enamorados es una de las fechas más esperadas a nivel global. El origen de esta festividad es en honor a San Valentín de Roma, a quien se le considera como el santo de los enamorados. Fue un sacerdote del segundo siglo después de Cristo que destacó por oponerse a las medidas del emperador Claudio II “El Gótico” que impedían el matrimonio entre jóvenes, ya que pensaba que si permanecían solteros serían mejores soldados. El santo se dedicó a casar a escondidas a las parejas de jóvenes hasta que fue descubierto y el emperador ordenó su ejecución.

Con el tiempo, la festividad ha ido evolucionando a las tradiciones que conocemos hoy, como regalar flores, cartas y la expresión de cualquier gesto que básicamente represente una declaración de amor.

Promociones para enamorarse

Si estás enamorado y quieres sorprender a tu pareja, JOKR tendrá lo que necesitas. Por este día contará con un 40% de descuento en chocolates seleccionados de marcas como Ferrero Rocher, Vizzio, Sahne Nuss, etc., para que le puedas regalar a esa persona tan especial. 

Por otro lado, si tu cita avanza al siguiente nivel, no te impacientes, ya que JOKR piensa en todo y te salva con ofertas exclusivas en su sección de Salud Sexual, con nada más y nada menos que preservativos a $990. Lo mejor de todo es que las entregas llegan en solo minutos para que puedas disfrutar sin interrupciones.

Como si esto fuera poco, JOKR también estará sorteando un fin de semana completo en el reconocido Hotel Alaia de Pichilemu. Para concursar solo debes seguir los pasos indicados en el instagram oficial de la marca en Chile, y hasta el 14 de febrero tendrás la posibilidad de participar para ganar esta estadía. Qué mejor cita que esta para disfrutar de unos días románticos en la playa.

No digas que no te avisamos. Descarga la app, revisa la cobertura y simplemente disfruta de la experiencia JOKR.