LA LLA SUMA A AB INBEV COMO ALIADO PARA LA TEMPORADA 2022

0
117

AB Inbev, la empresa de cerveza número uno en el mundo, y la Liga Latinoamérica de League of Legends crean una alianza para llevar las transmisiones de la LLA a los bares de toda la región. Brindando además novedades, promociones, y momentos especiales para todos los fanáticos latinos de los esports.

AB Inbev a través de sus marcas Corona en México, Poker en Colombia, Becker en Chile y Budweiser en Argentina, se suma a la LLA en un esfuerzo conjunto para llevar la experiencia de vivir los partidos de la Liga Latinoamérica de los monitores de computadoras y dispositivos móviles a los bares a lo largo de Latinoamérica.

En años recientes el mundo deportivo ha evolucionado y le ha dado la bienvenida a los esports. Este deporte se ha vuelto un fenómeno global que constantemente llena estadios completos y rompe récords de streamings con una comunidad incomparable.

Con esta colaboración, AB Inbev llevará estas transmisiones a lugares en donde sea toda una experiencia verlos: los bares de la ciudad, por ejemplo, en donde anteriormente solo se presentaban deportes más tradicionales.

En un esfuerzo por romper este paradigma, AB Inbev en conjunto con la LLA invitan a vivir la emocionante experiencia de disfrutar las partidas a través de viewing parties desde diferentes bares de la región. En donde los fanáticos podrán encontrar novedades, promociones, y momentos especiales en compañía de sus amigos.

Sobre esta colaboración con la LLA, un representante de Ovidio Gómez, Brand Manager de Esports de AB Inbev mencionó: “Hemos seguido de cerca el desarrollo de la LLA, y nos emociona por fin tener la oportunidad de colaborar con ella y llevar la épica experiencia de un evento de esports a distintos puntos de las ciudades de Latam”.

Daniel Morales, Director de Alianzas Estratégicas de Riot Games LATAM agregó que: “Esta alianza es la oportunidad perfecta para que los fanáticos se unan y hagan crecer la comunidad de League of Legends en nuestra región; estamos enormemente felices por esta colaboración”.

Para vivir esta experiencia, los fanáticos de la LLA se deberán registrar en https://thecooldown.gg/ , donde los usuarios podrán encontrar la viewing party más cercana a ellos y organizar el plan ideal con sus amigos. Las localidades estarán disponibles a lo largo de Latinoamérica.

Esta alianza entre AB Inbev y la LLA da inicio a una nueva forma de vivir y disfrutar los esports en Latinoamérica, significa una oportunidad enorme para todo fan de la LLA de poder mostrar su apoyo a la Liga junto a otros miembros de la comunidad.