LA PRIMERA FICCIÓN ORIGINAL BRASILEÑA DE PARAMOUNT+ LAS SEGUIDORAS ESTRENA EL 6 DE MARZO

0
81

LA SERIE CREADA POR PORTA DOS FUNDOS MEZCLA HUMOR Y SUSPENSO Y ES PRORAGONIZADA POR LA ESTRELLA BRASILEÑA MARIA BOPP.

TODOS LOS EPISODIOS DISPONIBLES EL 6 DE MARZO POR PARAMOUNT+ LATINOAMÉRICA.
LATAM, febrero de 2022. Paramount+, el servicio premium de streaming de ViacomCBS, confirmó hoy el estreno de su primera serie de ficción producida en Brasil Las Seguidoras. La serie creada por Manuela Cantuária y producida por Porta dos Fundos, trae una combinación de suspenso y humor y cuenta la historia de Liv (María Bopp), una influencer digital que lleva su obsesión por ganar seguidores hasta las últimas consecuencias, para convertirse en un asesina serial.
 
Perfecta para maratonear, ya que los seis episodios estrenan el 6 de marzo en toda América Latina, Las Seguidoras ironiza la cultura de la cancelación y el positivismo tóxico que existe en las redes. En palabras de la protagonista Liv: “Es más fácil matar, desmembrar, transportar, embalsamar y esconder un cadáver, que ser juzgado en Internet”.
 
Las Seguidoras, la primera producción original brasileña lanzada en Paramount+, fue desarrollada y producida por VIS Américas, una división de ViacomCBS, y Porta dos Fundos. Dirigida por Mariana Youssef y Mariana Bastos y con la producción ejecutiva de João Vicente de Castro.