LAND ROVER PREPARA LA LLEGADA DE LA QUINTA GENERACIÓN DE RANGE ROVER A CHILE

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A meses de su estreno internacional, la marca británica alista el embarque del buque insignia de Land Rover y con ello se inicia la preventa de las primeras unidades que estarán disponibles en nuestro país.

Con el objetivo de seguir cumpliendo con las expectativas de los clientes, Land Rover prepara el embarque y da inicio a la preventa del nuevo Range Rover, que redefine el lujo moderno y se convertirá en el flagship de la nueva línea de productos que la firma británica ofrecerá a nivel internacional. 

“Estamos muy expectantes ante la llegada del nuevo Range Rover. Se trata de un modelo que tiene 50 años de historia y que promete seguir siendo el referente dentro del segmento de SUV premium de gran tamaño”, afirmó Rodrigo Espinoza, Gerente de Jaguar Land Rover. En la misma línea agregó que, “El nuevo Range Rover será una interpretación única de lujo y personalización”. 

Bajo la nueva visión de Lujo Moderno, Land Rover está trabajando en cada uno de sus modelos, otorgándoles un diseño más elegante y atractivo. En este sentido, el nuevo Range Rover cuenta con líneas más atrevidas, manteniendo sus proporciones, renovando el diseño frontal que, en esta oportunidad, cuenta con líneas horizontales limpias que le entregan un aspecto más sofisticado. 

La clave de la estrategia de la marca para posicionar la quinta generación de Range Rover está también determinada por su interior, que cuenta con materiales desarrollados especialmente para ofrecer altos niveles de acabado. 

El nuevo Range Rover ha sido diseñado, desarrollado y fabricado en el Reino Unido y, durante este proceso, los ingenieros de Land Rover utilizaron la tecnología de simulación derivada del automovilismo para poner el vehículo a prueba en el mundo virtual completando más de 140.000 horas de análisis computacional antes de las pruebas físicas.

En nuestro país serán 17 las unidades que estarán disponibles para preventa y que contarán con personalización especial de lanzamiento, por lo que los clientes ya pueden acercarse a las sucursales de la marca para reservar la alternativa que más se ajuste a sus necesidades.