LOGICALIS ANUNCIA SU NUEVO CFO PARA AMÉRICA LATINA

0
81

El ejecutivo tendrá la misión de liderar el equipo de Finanzas y apoyar el proceso de transformación digital de los clientes, creando valor de manera sostenible en toda la cadena.

Santiago, febrero de 2022.– Logicalis, empresa global de soluciones y servicios de tecnología de la información y la comunicación, anuncia la contratación de Douglas Rodrigues como CFO para América Latina. Con más de 25 años de experiencia en el área financiera de grandes empresas multinacionales, Rodrigues será responsable por la gestión financiera de la organización – pilar fundamental para la construcción de la visión estratégica a largo plazo de los negocios y su ejecución en toda la región.

“Tengo la misión de trabajar con el equipo de Finanzas en el apoyo estratégico y operativo de la organización en su agenda de negocios y proyectos, así como acompañar a nuestros clientes en el camino de la transformación digital, potenciando el negocio y creando valor de manera sostenible en toda la cadena. Creo que con mi experiencia profesional y mi visión de cliente de las soluciones tecnológicas podré contribuir de manera relevante”, dice Rodrigues.

El ejecutivo estará a cargo de las relaciones con las instituciones financieras y empresas de auditoría en las regiones de América Latina y reportará directamente a Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis para América Latina.

Rodrigues es Licenciado en Contabilidad por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de Osasco, cuenta con un posgrado en Contabilidad por la FAAP y Contraloría por la FGV y un MBA en Finanzas por el IBMEC.

A lo largo de su carrera, asumió funciones ejecutivas en empresas líderes del segmento farmacéutico, como Wyeth Farmacêutica, Pfizer, Teuto y Blau Farmacêutica, donde adquirió experiencia en Mejora de Procesos y Ahorro de Costos, Contabilidad, Controladuría, Planificación Financiera y Estratégica, Fusiones y Adquisiciones, Oficial de Compliance, Relación con Inversionistas, IPO y Transformación de Negocios.