MIDEA ES VIVIR LA EXPERIENCIA: ¡PARTICIPA POR ENTRADAS DOBLES A LOLLAPALOOZA 2022!

0
113

Se sortearán entradas dobles entre quienes adquieran cualquiera de los productos de la marca entre el 14 de febrero y el 6 de marzo, y suban su boleta a https://www.midea.com/cl/concurso-midea-lollapalooza.

Queda menos de un mes para que se realice una nueva versión de Lollapalooza en Chile y Midea, auspiciador oficial, está ofreciendo la oportunidad de ganar entradas para asistir a este gran festival de música.

La marca, líder en producción de electrodomésticos y aire acondicionado a nivel mundial, sorteará entradas válidas para los tres días del evento entre quienes adquieran cualquiera de sus productos entre el 14 de febrero y el 6 de marzo, y suban su boleta a:  https://www.midea.com/cl/concurso-midea-lollapalooza. El sorteo se efectuará el jueves 10 de marzo.

Es importante mencionar que no hay un monto mínimo de compra y se podrán ingresar todas las boletas que acrediten la adquisición de algún producto Midea de las distintas categorías de electrodomésticos, refrigeración, lavandería, cocina, lavavajillas y aire acondicionado. Estos productos Midea se pueden encontrar en las tiendas Falabella, Paris, Ripley, Sodimac, Easy, Hites, La Polar, ABCDin, Líder, Tottus, Comercial Socoepa, Cooperativa de Carabineros, Multicentro, Dimarsa, Saesa, Comercial Germani, Comercial Zuñiga. Solo debes acreditar la compra con la boleta.

Midea refresca Lollapalooza 

Cabe destacar también que durante la realización de Lollapalooza 2022, Midea contará con un espacio para los usuarios de la categoría Lolla Lounge y Lolla Lounge Premium, donde se ofrecerá una exclusiva zona de descanso climatizada, con comida y distintos refrescos y bebidas.

Ya lo sabes, sí aún no tienes entradas para este importante evento músical, prueba suerte con el concurso de Midea. Mientras más boletas ingreses, más oportunidades tendrás de ganar.