MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI SUSPENDE ATENCIÓN PRESENCIAL DE OFICINA DE RENTAS Y PATENTES HASTA EL PRÓXIMO LUNES 28 DE FEBRERO

0
55

La Municipalidad de Panguipulli informa que, como medida preventiva, desde este martes 22 de febrero hasta el próximo lunes 28 de febrero, el cierre de la oficina de Rentas y Patentes, ubicada en calle Etchegaray 755, debido a la detección de casos positivos de Covid-19.

La medida preventiva busca resguardar la seguridad de nuestros vecinos y funcionarios y desde la Municipalidad de Panguipulli, se hace un llamado a la tranquilidad, ya que se activaron todos los protocolos correspondientes para evitar la propagación de los contagios. Nuestras oficinas han sido sanitizadas y los contactos estrechos aislados, es por eso que de forma preventiva no se realizará atención de público en las oficinas de Rentas y Patentes en calle Etchegaray 755 para cuidar la salud de las y los vecinos y funcionarios municipales.

De igual forma, para cualquier solicitud o trámite, los vecinos y vecinas se pueden contactar al correo electrónico rentasypatentes@munipangui.cl.