NICOLÁS JARRY FIRMÓ COMO EMBAJADOR DE ASICS AD PORTAS DE AFRONTAR EL CHILE OPEN

0
84

La alianza se materializó en el Club House de Tenis Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Este viernes 18 de febrero, el destacado tenista nacional Nicolás Jarry junto a ASICS firmaron el contrato que instala al deportista como uno de sus embajadores. En la ocasión, el jugador Nro. 142 en el ranking ATP, se refirió a esta alianza, a algunos aspectos de su carrera y a su participación como invitado Wild Card del ATP Santiago 2022, a realizarse del 21 al 27 de febrero en San Carlos de Apoquindo. Durante esta jornada además, Jarry realizó una demostración deportiva junto a tenistas juveniles.

Nicolás Fernández, Country Manager de ASICS Chile, señaló que Nicolás Jarry llega a reforzar y potenciar el portafolio de representantes deportivos para este 2022. En esta línea, agregó que “Nicolás además de representar fielmente la filosofía ‘Anima Sana in Corpore Sano’, que es el propósito de nuestra marca, destaca por su historia de resiliencia ante la adversidad, hay que recordar que Nicolás pasó de no tener ranking a estar entre los 150 mejores del mundo en menos de un año, y para nosotros como ASICS, estar apoyando a un tenista de estas características es un orgullo total”.

El jugador de 26 años, cuenta con una gran historia en el mundo del deporte, debido a la relación de su familia en disciplinas como el voleibol y el mismo tenis. Durante su carrera, que comenzó en 2013, llegó a la final del Torneo de Roland Garros juvenil en dobles y al año siguiente, también en dobles se consagró como campeón del Challenger de Santiago, transformándose en el segundo tenista chileno más joven en llegar a una final de Challenger.

En 2019, año en que logró su mejor ranking, triunfó en el Torneo de Bastad y obtuvo su mayor victoria al vencer al Nro. 3 de ese momento, Alexander Zverev. Asimismo, el año recién pasado fue campeón del Challenger Salinas 2 en Ecuador y del Challenger de São Paulo, y llegó a la final del Challenger de Salzburgo, a la semifinal del Challenger de Lüdenscheid, a la final del Challenger de Santiago, a la semifinal del Challenger de Lima 2 y a la semifinal del ATP 250 de Córdoba.