OLIVER TREE PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM “COWBOY TEARS” Y ANUNCIA SU PRIMERA VISITA A LA ARGENTINA

0
78

Click para escuchar la canción 

Click para ver el video 

Buenos Aires, febrero de 2022 – El artista líder de los charts y de múltiples géneros Oliver Tree presenta con orgullo su esperado nuevo álbum, Cowboy Tears(Atlantic Records). 
 
El proyecto incluye el nuevo single “Swing & A Miss”, del cual el artista compartió un nuevo y espectacular video. En la canción, se destacan los punteos delicados de guitarra contra su dinámica interpretación antes de que el ritmo entrecortado se intensifique. El tema culmina con un gancho musical tarareable: “Si esto es todo, es un intento fallido” (“If this is it, it’s a swing and a miss”).
 
A principios de este mes, Oliver anticipó la salida del álbum con “Freaks & Geeks”. El video de la canción acumuló más de 5 millones de vistas en YouTube en menos de dos semanas. Además de anuncios en medios como DORK y Substream Magazine, entre otros, Vanyaland elogió la canción como “un nuevo himno para el marginal que todos llevamos dentro”.
 
Desde el pulposo pop de “Suitcase Full of Cash” hasta el final épico del tema que da nombre al álbum, “Cowboy Tears”, la obra describe el mundo salvaje y fascinante del artista.
 
Las canciones del álbum ya acumulan en conjunto decenas de millones de reproducciones y vistas, impulsadas por el primer single “Cowboys Don’t Cry”. El artista presentó el tema en el programa Jimmy Kimmel LIVE! Miralo ACÁ. Hasta ahora, el video supera las 16 millones de vistas en YouTube, mientras que la canción acumula 11 millones de reproducciones, aún en ascenso.
 
La gira Cowboy Tears comenzó el 19 de febrero de 2022 en el legendario The Shrine Expo Hall de Los Angeles, y continúa hasta fines de marzo en Estados Unidos, con el soporte del cantante, productor y fenómeno global con certificación de la RIAA, Sueco, y del artista canadiense de 18 años 347aidan. Oliver también encenderá los escenarios del Festival Ultra Music, Hangout Fest, Boston Calling y otros más en 2022.
 
Recientemente el artista anunció las fechas en México, Sudamérica y Australia, en lo que será una gira mundial hasta fines de julio. Se presentará por primera vez en Argentina, el próximo 22 de abril en el Teatro Vorterix.