OMAR APOLLO PRESENTA LA EMOTIVA “INVINCIBLE” FEAT. DANIEL CAESAR Y ANTICIPA DE SU NUEVO ÁLBUM “IVORY”

0
93

Escuchalo acá

Buenos Aires, febrero de 2022 – Omar Apollo anuncia oficialmente el lanzamiento de su ansiado álbum debut IVORY el 8 de abril, a través de Warner Records. El anuncio llega junto con la salida de su nuevo single “Invincible” featuring Daniel Caesar, acompañado del video dirigido por STILLZ. El cinematográfico video muestra al artista interpretando el tema en escenas íntimas que reflejan la lucha contra la distancia y la ausencia en el amor a través de una pareja con máscaras diseñadas por el artista visual costarricense Andrés Gudiño.
En apoyo de este proyecto, Omar comenzará su gira Desvelado Tour, durante la primavera boreal, con fechas nuevas y reprogramadas, incluyendo dos presentaciones en Coachella y shows en Eugene, Chicago, Atlanta, Austin, Dallas, Nueva Orleans y Orlando. La gira Desvelado contará con el soporte de Deb Never y comenzará el 5 de abril en Portland, para finalizar en Londres el 16 de junio. El tour representa el regreso a los escenarios del artista que GQ denominó “uno de los intérpretes en vivo más eléctricos de su generación”. Las entradas están a la venta desde el viernes, 21 de enero, ACÁ.
 
“Invincible” le sigue al tema de Omar “Bad Life”, en colaboración con Kali Uchis, que estuvo acompañado por un video dirigido por Alfred Marroquín y el propio Omar, y al single “Go Away”, ambos lanzados el año pasado.