¡PREPARA TU PIEL ESTE VERANO!

0
77

Sigue los consejos de Nicole Da Costa, Makeup Artist y ¡disfruta tus vacaciones!

Si estás buscando consejos de expertos para disfrutar de tus vacaciones de verano, CATRICE, marca apasionada por el maquillaje y que busca brindarte productos sofisticados al precio que amas, en colaboración con la Makeup Artist Nicole Da Costa, nos comparten su mejor guía para tener un maquillaje y un look ideal este verano.  ¡Justo a tiempo para vivir unas vacaciones de ensueño!

CATRICE se inspira en las tendencias de moda y belleza para ofrecer una amplia variedad de colores y tendencias, así como fórmulas de lujo y productos innovadores con ingredientes de alta calidad, donde ya el 85% de su portafolio está conformado de productos veganos. Y también desea servirte de guía para que lleves una correcta rutina del cuidado de tu piel despegando dudas que puedan surgir en el proceso con productos que logren fundirse en tu piel de manera natural mientras actúan para lograr tu look ideal.  

Sigue estos prácticos consejos y lucirás radiante mientras te cuidas. 

  1. ¿Cuál es la rutina ideal para el verano?  

Depende de las necesidades y características de cada persona, sin embargo, la rutina ideal para el verano que yo recomiendo sería una piel bien hidratada, un corrector para tapar ojeras y manchitas, creo que el Liquid Camouflage High Coverage Concealer de CATRICE es perfecto para esto, blush, un gloss y mascara de pestañas si quieres algo ligero pero que te dé ese pick me up.

  1. ¿Se puede combinar la base con el protector solar?   

No lo recomendaría porque necesitarías poner mucho bloqueador solar para tener la protección necesaria y por ende terminaría siendo demasiada base en tu cara, mejor coloca tu bloqueador y después tu base. Ahora, si quieres que tu base esté más ligerita, mejor combínala con un hidratante o usa una base que cuente con protector solar para lograr ese extra de protección.

  1. ¿Cómo lograr que no se te corra la máscara de pestaña con el calor?  

Tiene mucho que ver con la mascara de pestaña que usas, elige fórmulas que sean a prueba de agua. Como tip extra, puedes intentar colocar un velo muy ligero de polvo translucido sobre las pestañas ya secas.

  1. ¿Cómo mantener la piel del rostro hidratada si vamos a tomar sol?

Las brumas hidratantes son perfectas para esto porque refrescan la cara sin necesidad de que lo estemos untando o necesitemos un espejo. No olvides replicar tu bloqueador solar.

  1. ¿Existe algún producto que pueda hidratar de forma rápida la piel?

Depende mucho del tipo de piel de cada persona y lo que necesita. Un ingrediente que tiende a funcionar con casi todos los tipos de piel y se absorbe rápido es el ácido hialurónico.

  1. ¿Cuál es el rol del factor solar en el cuidado de la piel de nuestro rostro?

Para mí, el protector solar es el paso más importante en mi rutina de cuidado de la piel. El daño por el sol es uno de los factores más importantes en el envejecimiento prematuro, la deshidratación en la piel, aparición de manchas y muchos problemas más. Entonces no se salten el bloqueador solar.

  1. ¿Cuál es la rutina ideal para la noche, después de haber estado expuesto al sol? 

Limpiar muy bien la piel para que no tengamos suciedad, sudor, bloqueador solar o cualquier cosa con la que estemos en contacto durante el día y mucha hidratación. Me encanta usar un suero que sirva para calmar y regenerar la piel, así como una crema hidratante.

  1. ¿Existe alguna forma de evitar que me aparezcan pecas con el sol? 

Bloqueador solar y estarlo reaplicando durante el día, así como evitar lo más posible estar directamente debajo del sol por mucho tiempo.

  1. ¿Cómo usar la base de maquillaje en verano?

Capas ligeras, dependiendo de tus gustos busca fórmulas que sean más ligeras o a prueba de agua, y solo aplícala donde realmente necesites la cobertura. No es necesario poner mucho producto para tener un resultado bonito. Puedes probar All Matt Shine Control Makeup de CATRICE. Su vitamina E ayuda a mejorar la textura de la piel por lo que no necesitarás constante retoque, además ayuda a reducir el tamaño de los poros controlando el brillo de la piel. 

  1. ¿Cuáles son los básicos para tener en tu neceser en verano? En cuanto a maquillaje, mis básicos siempre son una BB Cream que me pueda unificar el tono de piel, un corrector ligero, un blush que pueda usar en mejillas y ojos, gel de cejas, gloss para labios y una buena mascara de pestañas.
  2. ¿Cómo hidratar y cuidar tus labios?  

Trata de exfoliarlos uno o dos veces por semana y siempre ten un bálsamo de labios contigo para mantenerlos hidratados. Nunca humedezcas los labios con saliva cuando los sientas resecos porque esto solo los reseca aún más. El Power Full 5 Lip Care de CATRICE a base de la combinación de 5 fantásticos productos como el pepino, la sandía, la baya de goji, la raíz de jengibre y el ácido hialurónico, nutre intensamente los labios sin dejar una sensación pegajosa. Puedes enfatizar la belleza natural de tus labios gracias a sus 4 tonalidades que te permitirán cuidarlos y, al mismo tiempo darles un toque de color.