RIOT GAMES PRESENTA NUEVO LOGO Y SITIO WEB DE PRENSA

0
65

LATAM, febrero de 2022 – Como parte de una expansión para su marca visual, Riot Games, compañía desarrolladora de grandes y exitosos títulos, como League of Legends y VALORANT, reveló oficialmente el nuevo diseño de su icónico logotipo, con un nuevo aspecto en todos los puntos de contacto.

A esto le seguirá un sistema de diseño de marca de Riot Games ampliado que se publicará en todos los puntos de contacto de la marca Riot a lo largo de 2022. Estas actualizaciones visuales no cambian ni la misión ni el propósito de la compañía, que sigue siendo aspirar a ser la empresa de juegos más enfocada en los jugadores del mundo y mejorar la experiencia de ser un jugador.

Riot Games entra en su segunda década, por lo que la compañía apostó a que ya era el momento adecuado para actualizar su imagen y ampliar su sistema visual para preparar y enfrentar el éxito que se espera a largo plazo.

El cambio de logotipo fue el resultado de la construcción de un sistema visual más cohesivo, que incluye la creación de activos únicos adicionales (como tipografía), que ayudará a los jugadores a reconocer a Riot Games de forma más fácil. Aunque se modernizó la marca, Riot Games quiso mantener el espíritu original del puño y dejar claro que sus JUEGOS de Riot Games siguen siendo su núcleo principal.

Además, la compañía anunció que todos los logotipos actualizados de Riot Games y recursos adicionales se podrán encontrar en la nueva página de medios, www.riotgamesmedia.com. Los usuarios solo deben iniciar sesión y crear una cuenta para acceder a los nuevos recursos de uso editorial.

El sitio fue diseñado para ser un recurso integral para la prensa de todo el mundo. La plataforma cuenta con páginas para todo el universo de Riot, como son cada uno de los juegos, la división de entretenimiento, Riot Forge, y una página corporativa para todas las noticias e información de Riot Games. Además, el sitio incluirá lanzamientos, recursos (vídeos, imágenes, arte principal, archivos en adobe sparks), plantillas de cada producto, biografías ejecutivas y también incluirá hojas técnicas para cada juego.

Al registrarse para obtener una cuenta, los usuarios podrán acceder al sitio en cualquier momento y recibir alertas cuando se realicen nuevas actualizaciones en el mismo.